miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sigo viva!!

Viva y desagradecida a más no poder porque no tuve la decencia de pasarme a agradeceros las felicitaciones por mi cumple.. qué fatal!

Y es que he tenido unos días super intensos.. por un lado Vega que decir que es un trasto se queda corto, porque la tía tiene un carácter de tres pares de OO.

Cuando está a buenas super cariñosa, pero las otras veces me agobia bastante. Además hay que bañarla día si dia no porque está en tratamiento porque tiene caspa.. :P




Pero la cosa no se queda ahí. Hace dos semanas la perra del campo se escapó y la atropellaron en la autovía, y parecía que salvo heridas que se estaban curando pues iba bien. Pues el día de la Inmaculada voy a verla para darle el antibiótico de por la noche porque mi padre se había ido por ahí y me la encuentro hinchada como un globo. Corriendo a un hospital de urgencias veterinarias donde la dejaron ingresada. Resulta que tiene el higado inflamado y el abdomen lleno de líquido. Estuvo dos días, con lo que el día de mi cumple le dieron el alta y tuvimos que pasar la tarde en el veterinario. Está en casita con mucha medicación, pero va pa'lante.. que para eso es de Alicante!! :)

Y bueno, que llevo más de un mes que entre pitos y flautas vivo en el veterinario.. el lunes a vacunar a Vega, que a ver si podemos empezar a sacarla ya a la calle y se desfoga. Y mañana con la del campo también para que le hagan la cura en la herida que lleva peor.. asquerosillas no leer esto............ se le ve la tibia... :(

Y bueno, que muchísimas gracias por felicitarme a todas, que con la locura apenas me he enterado de mi cumple.. pero como no los suelo llevar muy bien, pues mejor!! jajajaja

Muchos besos a todas!

15 comentarios:

  1. Jejeje pero que perrita mas lindaaa, me alegro que este bien la que atropellaron y ya que no te felicité aunque sea tarde: FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  2. Te tienen atareada como a las mamis los nenes... igualito! un no parar. Que se mejore la perrita herida, pobre...

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima con la perra :( lo importante que va mejor, a Vega se la estupenda que bonita que es!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se recupere pronto la perrita. Vega, está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. pobrecilla!! espero que se mejore! en cuanto al "trasto" está preciosa de verdad, qué achuchable!!

    ResponderEliminar
  6. A Vega si se porta mal le tiras de las orejas jajaja o mejor no, no sea que se las pise.

    Me alegra que la otra perrita vaya a mejor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, yo tuve una cocker que cuando era cachorro se pisaba las orejas y lloraba, era para comérsela (cuando creció me pregunté porqué no me la había comido...) es broma, fue mi primer perro y la adoraba...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, ya vamos respirando un poco.. aunque yo estoy un poco mosca porque todo el tema de la perra me lo estoy comiendo yo.. yo la llevo siempre al veterinario y a la farmacia y a ver como va y mis hermanos y sobre todo mi padre ya se podían preocupar un poco más. Que queda un poco mal decirlo, pero si no es por Dani y por mí la perra no lo cuenta.

    Silcas nosotros tuvimos un cocker también pero lo tuvimos que dar. Mi hermano tenía 4 años y la combinación de ambos era explosiva. Jugaban a lo bruto, al final el cocker le mordió, nada serio, y seguramente por culpa de mi hermano, pero como era imposible que les entrara el conocimiento a ninguno de los dos y a mi hermano no lo podíamos regalar, pues el cocker se fue a otra casa.. :)

    ResponderEliminar
  9. mucho animo vuelta y armate de paciencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parrrto con el comentario de tu hermano, que no lo podían regalar!!! que bueno :D

    ResponderEliminar
  11. Juuuuuuuuuuuuas, ten por seguro que a tu madre le habría traido a cuenta regalar a tu hermano. Le habrá salido más caro todos estos años xD

    ResponderEliminar
  12. menudo disgustazo con la perra de campo!! mira que yo soy bastante desnaturalizado con los animales (no me despiertan mucho amor) pero sé seguro que lo estaría pasando fatal!!! ánimo!!

    Vega, aunque casposa es preciosa :P

    ResponderEliminar
  13. wanchu, no lo dudes.. seguro que le habría salido más barato. Ahora ya se ha hecho mayor y se ha relajado, pero todos nos acordamos en casa de a los 15 años ir a la planta de deportes de ECI y decir.. (léase con acento pijo) ¡No tengo nada de Puma! jajajajaja.. hasta que no se compró algo no salimos del dichoso corner... :)

    ResponderEliminar
  14. Ainsss Vuelta!!!! Ánimo y que vuelva todo a la calma cuanto antes!!

    ResponderEliminar