jueves, 29 de diciembre de 2011

Han llegado los reyes!!!

Madreeee cuando he abierto la caja de Bokamanga!!!
He pensado, esta Vero se ha vuelto loca, MIL GRACIAS, me han encantado mis super-regalitos, divino el bolso de kukuxumtxu y la cartera de j.labanda, estoy emocionada!!
El bolso print animal es mucho más bonito en persona que en foto, el conjunto con el macuto verde para mi hermana he estado A PUNTITO de apañármelo yo, jajajaja, son monísimas las braguitas y la camiseta, ahora mismo voy a por unas para mua.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la felicitación escrita de Vero, que ahora mismo ha sido instalada en el arbol de navidad, ¡felices fiestas, guapa!!
y mil gracias a tí por tratarnos tan bien, así da gusto.
un besazo!
Silcas

7 comentarios:

  1. Me alegro BKM nos trata genial siempre. Pero la cartera va con el bolso en la oferta ¿o no? al menos en la foto aparecía

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, yo me refiero a "otra", cartera... :-) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que has escapado, por algo es Navidad. El conjunto con macuto verde lo estuve buscando ayer y creo que aparecía agotado :( no me extraña es una monada

    ResponderEliminar
  4. Paolita, yo he entrado hace un momento y estaba disponible. Es monísimo, y en la mano aún más!

    ResponderEliminar
  5. Bravo por BKM!! Da gusto que te traten asi de bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! hace muucha ilu cuando pasa eso...

    un 'Me gusta' para Bokamanga!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Bokamanga siempre se portan fenomenal!!
    Silcas, enhorabuena por tus "reyes"
    ;-D

    ResponderEliminar