sábado, 10 de diciembre de 2011

Crucemos los dedos ...

Bueno, pues MRW me ha avisado de que tiene 2 paquetes procedentes de Santo Privalia, a ver si tengo suerte y no me llega una batidora, una almohada para perros o un collar antiparásitos ...

Esto es lo que supuestamente me llega:













Costaba 19€ pero aproveché la promoción de portes gratis y un cheque de 5€ que me dieron por compensación en el problema con Tuc Tuc (pedazo compensación xD) y al final se me quedó en 14€, no está mal.


















Y esto una sudadera para reyes que me encargó mi sobrino (se hacen mayores y no veas como piden) 30€ (no se si llevará música o qué) más los portes, carísimo pero bueno, todo sea por tenerlos contentos.

Bueno pues me queda pendiente de envío el pedido de Neck Neck que es el más antiguo y el plazo límite de entrega cumple el martes y el cuál creo que devolveré en cuanto me llegue ya que no me llega la chaqueta que es por lo que hice el pedido.

20 comentarios:

  1. pues haber si hay suerte esta vez!!!!
    La verdad es que para estar con esa incertidumbre.... Se quitan las ganas de comprar...
    Cuéntanos en cuanto te llegue que yo al menos estoy en ascuassss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajajajajaja si te llega la batidora siempre se la puedes regalar a la suegra ¿tiene perro? o_O

    ResponderEliminar
  3. ... pues sí, que tengas suerte y venga todo ok! el chandal Nike te salió genial... si tantas incertidumbres a veces nos salen a cuenta, je,je!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí wanchu, lástima que ya lo regalé una hace un par de años y mira, no había caído, pero mi maridito tiene tres teckel, no está mal entonces.

    Tengo claro que si un día me llega algo que no es mío y me gusta y vale un pastón pa la saca que va, que parezco una pringailla.

    ResponderEliminar
  5. el chandal te ha salido genial!

    La sudadera si te hubieras esperado al 2 de enero que ya hay rebajas en el corte ingles la hubieses tenido al mismo precio y sin portes!!

    Suerte con el pedido, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  6. jolin pues me echo a temblar con vuestros comentarios sobre Privalia, porque tengo el regalo de navidad de mi chico ya pedido y como me fallen me la lían pero bien. Que les estará pasando? Yo nunca habia tenido problemas con ellos (hasta las famosas porronet) los tenia por uno de los outles ”formales”, en fin cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si tienes suerte...a mi se me estan pasando las ganas de comprar, ultimamente solo son problemas, el de Desigual de vente privee me llega con taras, y tenia los reyes mios y de mi madre encargados en showroomprivee, y me mandaron un mail de que no me llegarian la mitad de las cosas, y encima me llega unos pendientes de uno de los conjuntos que cogi, y el collar del otro....

    ResponderEliminar
  8. Abril, eso pensaba yo... pero creo que algo les debe estar pasando, primero por el follón con las devoluciones, los líos con las entregas... eso son cosas que no tienen nada que ver con la calidad de las campañas, sino con su logística interna. O están desbordados y contratando personal ocasional que propicia errores absurdos como enviar a un cliente el pedido de otro. que pena!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo de las compras on-line xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues otro mensajito de MRW, total que me llegan los tres a la vez, Neck Neck, Nike y Rip Curl, ayyyyyyyyyyyy que miedito me da, algo malo pasará con alguno de ellos grrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  11. jejeje, me gusta todo, pero yo estaría pensando, que me llegue la chaqueta y los zapatos que son una auténtica monada!!!

    ResponderEliminar
  12. Maururu la chaqueta es lo que no me viene por eso decía que lo mismo se comen todo lo demás por la rabia que me dio

    ResponderEliminar
  13. Desastre total puffffffff, Nike y Rip Curl recibidos sin problemas pero Neck & Neck un desastre, primero me dicen que no me sirven la chaqueta y cuando recibo el resto del pedido ... mejor que se lo hubieran quedado, la camisa azul viene toda manchada, parece hasta vieja, además de que lleva una etiqueta con el precio más bajo al que la compré yo, y eso no es todo, los zapatos llevan la suela despegada, a uno le falta un cordón y están sucios como si se hubiesen estrenado, vamos, que Privalia se está ganando conmigo a una "no futura clienta", sin comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Qué horror, por favor!!! y qué miedito... gracias por avisarnos Rubita

    ResponderEliminar
  15. visto lo visto me declaro oficialmente acojonada. El periodo d envio del regalo de mi novio empieza el sabado y aun me aparece pendiente del proveedor..anda que si llego a saber esto no compro nada! Yo tambien cruzo hasta los dedos d los pies.

    ResponderEliminar
  16. Yo compro en privalia desde los inicios y nunca había tenido este tipo de problemas, algún problema puntual por defecto pero hasta ahí. Creo que están desbordados por lo masivo que se ha convertido este outlet, me gusta porque es de los que a mi parecer mejores marcas tienen y algunas en exclusividad, pero bueno, no me queda otra que resignarme y aunque he estado interesada en alguna otra campaña he decidido no caer, seguro que caeré antes o después pero de momento ¡estoy enfadada!

    ResponderEliminar
  17. Joer qué mala suerte, Rubita. A mi estas cosas nunca me han pasado. Ojalá siga mi racha jejeje.

    ResponderEliminar
  18. ostras si que llevas mala racha... y me has metido el miedo en el cuerpo... tengo pendiente un regalo para mi sobri y por ahora ni lo han recibido y ya lo tendria que tener... uyyyyyy
    y me ha llegado una especie de pared divisoria y vamos el perejo y yo a montarla todo felices y zas, faltan piezas.. nuestro gozo en un pozo.. ahora a esperar a que vengan a por ella que no se pq me parece que va a ir para largo..

    ResponderEliminar
  19. Conmigo ya se han equivocado doble y seguido. Con Almatrichi, me trajeron un vestido marrón en vez de gris plomo, y con la campaña de Hakei, de 5 artículos, sólo me entregaron 3, los más feos, claro. No sé qué les está ocurriendo, pero no los veo muy finos.

    ResponderEliminar