jueves, 15 de diciembre de 2011

Aretha en Let's Bonus!

Sisi! como leéis !!

Han publicado una oferta mía en Let's BONUS! jajajajajaj

es esta: http://es.letsbonus.com/barcelona/els-grans-del-gospel

Ahora en serio...las que ya me conocéis...que eso es la mayoría, sabéis que aparte de tirarme varias horas delante del ordenador al día... hago mis pinitos como cantante des de ya hace muchísimos años.

Prometí avisar cuando hiciera un concierto y... este es a lo grande...
soy SOLISTA en el Palau de la Música de Barcelona (no es moco de pavo! jajajaja)

Mañana, a las 21h.

Let0s Bonus ha sacado una ofertaza y deja las entradas a 15€...así que...las qu eestéis por aquí.... ESPERO QUE VENGáIS A VERME!
con camisetas impresas con mi foto, pancartas, gritos y demás... firmo autografos en la tetilla a la salida ! ;)

jajajajajajajajaja

PD: he avisado!!! que conste! jajajaj!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena artista!!!A mí me pilla un poco lejos, seguro que lo harás genial!!!
    Vídeo en Youtube, please.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso video en you tube!!! Me alegro un monton y como se suele decir "mucha mierda" jjjj
    me encantaria ir, pero me pilla muy lejos....

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿por qué viviré tan lejos?!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo quiero ir, pero salgo de trabajar a las 21.30, qué rabia, porque seguro que se me escucharía aplaudir, ja, ja.
    De todos modos, espero que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  5. Joooo me pilla lejos sino fijo que iría :( puedo presumir de "amiga bloguera" CANTANTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aretha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué sea la última vez que nos avisas con tan poca antelación!!!! cacho petarda!!!!!!! imposible asistir!!!!!!!!! :(((((((

    de veras, tía, me sabe mal que no lo hayas dicho antes, jolines... solista!!!!!!!!! y en el palau!!!!!!!!!!! qué rabia, chica...

    oye, pásalo genial, disfruta de tu actuación y déjalos a todos con la boca abierta!!!

    muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te mando toda mi energía para que vaya todo genial, me pilla demasado lejos. SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutes de tu gran noche! Muchas felicidades!! Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  9. No me pilla por ahí, sí que tienes que poner vídeos de youtube en el face.
    Disfruta mucho de tu noche y de tu momento, es una noticia excelente!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que yo no voy... a estas horas va a ser que me pilla demasiado lejos pero te deseo toda la suerte del mundo!!!!
    Y, por favor, una crónica minuciosa del éxito!!

    ;-D

    ResponderEliminar