jueves, 15 de diciembre de 2011

Gran Casting 212 VIP Carolina Herrera


212 VIP Carolina Herrera se pone en búsqueda de los 212 españoles más VIP’s, personas con talento, estilo, personalidad y mucha actitud; en definitiva gente que representa el espíritu del universo de fragancias 212 VIP y 212 VIP MEN.

El próximo domingo 18 diciembre, de 13h a 21h 30 en el TEATRO JOY ESLAVA (c/ Arenal 11), 212 VIP Carolina Herrera realizará un casting para encontrar a los VIP’s españoles que protagonizarán entre otras acciones la Campaña de Street Marketing 2012 y que podrían ser seleccionados como ganadores del casting internacional de la marca.

212 VIP Carolina Herrera ofrecerá a los participantes un equipo de reconocidos profesionales del mundo de la moda para asesorarles y sacar lo más VIP de ellos con el objetivo de aportar las mejores candidaturas al casting.

Para conocer más información sobre el Casting pinchad aquí, que seguro que en el blog hay mucha madera ;) 

6 comentarios:

  1. A ver, esas madrileñas, que se animen!!

    ResponderEliminar
  2. yo veo a Silcas muy en el perfil... y ahora con su 38 estará impresionante con el mono negro del otro día!! jejejejeje

    En serio me encantaría ver alguna tarjetera ahí!!

    animáos!!

    ResponderEliminar
  3. Maururu, jajajajaja, eres la leche.
    Por cierto, me han llegado los SUPER VAQUEROS cortefiel, qué pasada, qué bien sientan!!! estoy encantada, luego os pongo una entrada. A ver si consigo que mi marido me fotografíe el culo, cosa complicada si le digo para que es! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Si aceptan niños, allí que me planto...

    ResponderEliminar
  5. Suerte para las que vayan. No estaría mal que saliera alguna tarjetera verdad???
    Que pa´VIPs, las tarjeteras!!!!!

    ;-D

    ResponderEliminar