lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi verdadera carta a los Reyes!!

Síiiiii, ya se lo que quiero para Reyes, un VHS. Y direis ¿por qué?




.
.
.
.
.
.
.
.
.

Para las mujeres que aún no están relacionadas e integradas a las nuevas tecnologías para clasificar a los hombres:

¿Qué prefieren, un marido VHS o, un marido DVD?


- ¿Saben lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

- ¿Y un marido DVD-R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- ¿Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

-¿El  'IPOD'?
-Es el marido Inútil Para Otras Diversiones.... 

- ¿El  Hombre MP3?
- Es el que es  Muy, Muy, pero Muy... Pend.ejo !



NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.

11 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...Gracias Tormentina. Empiezo el día con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Muy bueno Tormentina, si es que no es buena tanta tecnologia con lo bien que se estaba en los viejos tiempos....

    ResponderEliminar
  3. pues las perchitas son de Zara home! del año pasado, pero seguro que este año hay del estilo. y sino prueba con ikea :)

    ResponderEliminar
  4. A veces me pregunto de dónde salen respuestas como la de Laura, que nada tiene que ver con la entrada publicada. Ocurre muchas veces, esto es ya un misterio xD

    Por cierto, muy bueno el chiste!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja si Wan, ya estaba alucinando, yo buscando perchas en la cinta VHS.... xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja qué bueno! Acabo de descubrir tu blog y te sigo, ya me has enganchado!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. @Wan, como a veces estoy un poco missing, creo que soy yo que no me entero!! osea, que no!! jajajaja

    gracias por el chiste, tormentina!!

    ResponderEliminar
  8. ... serán maridos tipo percha que te dejan colgada cuando menos te lo esperas, juassss.... digo yo por ej.

    ResponderEliminar
  9. si, la verdad es que eso de las perchitas... jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo sé porque va! Ayer le pregunte en su blog por unas perchas que me gustaron y la gente me busca y os contesta aqui, lo siento tarjetitas!

    Paolitaaaaaaaaaaa, deberia regalarte un bono por esa solución! jajaja

    ResponderEliminar
  11. jaja Paolita eres un crack!! Has dado en el clavo con la solucion!! xD

    ResponderEliminar