miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi grande y mi peque

Este es mi Pollo! Se llama Frodo. Cumplirá 7 añazos en Julio. Tiene más (es viejete) pero conmigo lleva ese tiempo. No ha aprendido a decir nada el pobre en todos los años que lleva conmigo, pero sus motivos tiene. Fue capturado de la selva y torturado para llegar a su destino pero yo no lo sabía. El vendedor me engañó, sino no lo habría adquirido :-(
Esta es Arwen (Gordopila, como le llamamos a veces). Tiene ocho meses. La recogí de la calle cuando solo tenía un mes y medio. Se metió en el cubrecarter de un coche y terminó en el negocio de mi padre.

Estaba malnutrida, no sabía comer y era puro pellejo. Tuvo una enfermedad que le duró más de 2 meses. El veterinario me dijo que probablemente tuviera que sacrificarla. Ese día ni dormí de la panzá de llorar que me metí. Me tuve que gastar un dineral en curarla, pero no me importó. No ha crecido lo que debía pero es la mejor gata del mundo: es cariñosa, simpática, juguetona.. es un ángel!
La quiero con locura!! Nos tiene locos a Javi y a mi.
Ambos viven como auténticos Reyes, no les falta de nada. Hasta mi padre se queja cuando viene a casa porque dice que los cuido mejor que a ellos jaja.

17 comentarios:

  1. ES MONISIMA!!! Pero que gatita más mona y Frodo igual. Me dan mucha pena los gatos callejeros, lo pasan muy mal los pobres.
    Yo a mi perrito lo saque de un contenedor una noche, lo escuché llorar y allí que me metí. Tenía neumonía, el veterinario también me dijo que seguramente "tiraba el dinero", pero le dije que eso era problema mío, y sobrevivió. Me quedé sin el hace cuatro años por un atropello. Todavía lloro cuando me acuerdo de él. Se les llega a querer con locura, en mi casa los animales son uno más de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado un monton la historia!!!
    Te cuento, yo compartia piso en Valencia y una noche mi compañero trajo un gatito negro (como el tuyo) que lo habian atropellado, lo curamos entre los 4 compis, pensamos que iba a morir y ya tiene 3 años, ahora es ENORME!!! Pero claro, con lo de quedarme sin curro, he dejado el piso... y a mi gato :( A ver si me voy a vivir con mi novio y lo convenzo pa tener uno, es que me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Aaiii que monosss!!! Y que penitas de historias, pero mira que bien que dieron contigo!!A mi tambien me encantan los animales, tengo una perrita super simpatica!!

    ResponderEliminar
  4. A que lloro pero de verdad, me lo paso estupendo con vosotras, dais buenos consejos,recetas,animais,y encima os gustan los animales.....
    Buenooooooo que os quiero a toaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  5. Ay,Wanchu, qué historias...!!! Tengo hasta las lagrimas saltadas.
    Qué suerte que hayan dado contigo.Es como el final feliz de una película, menos mal que hay personas como tu en este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Wanchus, ahora no me aparece la opción de "Nueva entrada"...uuuufffjjj soy muy torpe con esto...

    ResponderEliminar
  7. Has metido la contraseña? xD

    Debe aparecerte arriba, en la barra de blogger azul.

    ResponderEliminar
  8. Wan, la gatita es preciosa, Frodo también. Me encantan, pero sufro mucho por ellos. No soporto (a diario) a la gente que me insulta o habla mal por llevar atada y bien atada a mi perrita. Son peores ellos que los animales. Eso dice mucho de las personas. Te pueden o no gustar, pero insultar porque si, me entra el nervio y no puedo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo ahora un vistoso acuario y entre mis mascotas favoritas se hallan mi ranita "gammakichi" y una especie de gamba llamada "Gámbita", tambien estoy haciendo una pequeña granja de caracoles de unos pobres ilusos a los que indulté de la olla de mi madre, que penica, con tanto cuerno...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un perro y no quiero imaginarme el día que ya no esté, siempre digo lo mismo y hay gente que me mira cómo si estuviera chalada, pero mi perro me espera siempre como si fuera el ser más maravilloso de la tierra, ya puedo llegar a casa echa una piltrafa que el se comporta como si entrara por la puerta una diosa

    ResponderEliminar
  11. Hay la h de echa que se la ha comido mi perro

    ResponderEliminar
  12. Cuidao, Chandalf que todavía tu madre echa la gamba al arroz. Espera que se ponga hermosa y verás jaja.

    ResponderEliminar
  13. Juani, a mi me pasa igual con Arwen. A veces se hace pesada y todo. No puedo ni ir al baño sola, muy fuerte!!

    Cuando me ducho me espera en la puerta de la mampara y al salir, ella padentro!! Nunca vi a una gata tan acuática. Mete las patas de delante en el cubo de fregar y saca el agua fuera. Y la del bebedero ni te cuento. Menudos charcos jaja.

    ResponderEliminar
  14. pobrecito frodo, q penita m ha dao cuando he leiö q si lo llegas a saber no lo compras, piensa en la vida q llega junto a vosotros, q es lo + lindo dl mundo, a veces los animales son mejores q muchas personas, yo tengo dos perritas y no veas como s llevan con mis mellis, un dia prometo poner fotos d los 4, aunque pa pillarlos juntos, no veas, s mueven + q una espuerta d perritos juntos

    ResponderEliminar
  15. Hombre yo pienso con Frodo como cualquier madre, que mejor que conmigo no iba a estar con nadie.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver tanto amante de los animales por aquí, yo también tengo un perro, un Bulldog que se llama Barny y que es la cosa más buena y noble del mundo y que sufre auténticas perrerías por parte de la mayor con total resignación.

    ResponderEliminar
  17. wanchu, que bonitas las historias de tus mascotas! que suerte han tenido de encontrarte, después de haber sufrido tanto, ahora tienen a la wanchu que los mima!

    ResponderEliminar