miércoles, 6 de mayo de 2009

Mensaje para todas las tarjeteras

Y tarjeteros, aunque hablen poco.

Quería deciros a todos que GRACIAS!
Por hacerme pasar tan buenos ratos, por hacerme reír tooooodos los días con vuestras ocurrencias, por participar en el blog de esta manera tan fluida que se me acumula hasta el trabajo en la oficina cuando jamás antes me ha pasado, pero que me encanta.

Leo cada uno de los mensajes con una sonrisa de oreja a oreja y en muchísimas ocasiones a carcajada limpia. En casa me da igual, pero en el trabajo... Un día me tiran de las orejas!!

Sois increíbles, de verdad :-)

Qué gusto teneros a todos por aquí.

Por cierto, Mónica, eres una bellísima persona y lo puedo decir con la boca bien grande porque yo SI te he conocido en persona. Sigue siendo como eres porque eres un ejemplo a seguir.

Un besazo tarjeter@s :-)

19 comentarios:

  1. Buffffffff mae miaaaaa que estoy de lagrima facilllll y solo me faltaba esto....
    Un beso muy muy muy muy.... grande para ti y para todas tambien de mi parte...
    Que sois lo mejor que me ha pasado ultimamente, que me levanto temprano solo para leeros y me acuesto a las tantas tambien.
    Que aunque me incluya yo nos lo merecemos todas todas todasssss digan lo que digan por ahiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Pues debe ser el tiempo, porque yo también ando tontorrona jaja. Será por la noticia que se aproximaaaaa???? Y no es un bebé, tranquilas, no os haré titas aún xD

    A ver si puedo ya de una vez por todas contarlo mañana, jooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa...me has emocionado muuuuuuchoooo. Por muchos motivos, crisis, estres, problemas... etc., hace muchos días que no escuchaba palabras de agradecimiento, que por supuesto es mútuo. La verdad es que, ultimamente, reirme a carcajada limpia me cuesta, y aqui lo hago, y eso engancha.
    Me alegra mucho haberos encontrado.

    Por cierto, aunque ninguna/o lo nombramos, todas/os sabemos perfectamente que nos debes esa explicación... DESDE HACE DOS SEMANAS!!! BASTA YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Wanchu!! gracias a ti!! y gracias a todas!! desde que llegué hace muy muy poquito me he sentido como de la familia. Me he reido un montón, aunque también he babeado un monton con tus palmeritas y brownies, y yo queriendo ponerme a dieta,jeje.
    Yo tambien me muero de curiosidad por saber que es, tenia clarisimo que era un bebe porque del trabajo me da que no, si eres funcionaria...no sé, no sé...que sera??

    ResponderEliminar
  5. MClara te voy a dar una colleja... no estarás para tangos, pero te vamos a poner para SALSAS por la vía ràpida. COLLONS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya os daré las explicaciones pertinentes de por qué no he podido dar la noticia antes.

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por currartelo tanto!!!la verdad es que sois todas super majas y da gusto un blog con tanta actualizacion y tantas risas!!besitoss

    ResponderEliminar
  8. AH!!Soy Clara, he tenido que cambiar mi cuenta, ahora me pongo como seguidora con esta y borro la otra

    ResponderEliminar
  9. Joooo, que bonito!!! Un besazo compartido para todas, esta gran familia virtual me hace pasar ratos inolvidables. Gracias a tod@s.
    Ya me he puesto cursi... y yo no soy de lagrima facil, si es que lo que no consiga la Wanchu.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Clara, pues ya te iba a dar la bienvenida otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyyyyy, pues yo que estoy pasando una temporada fatal y tengo que irme a trabajar a un lugar en el que me hacen sentir como una m... durante unas cuantas horas, me he emocionado, debe ser la falta de costumbre de que me traten con cariño, muchas gracias. Yo también estoy muy contenta de haberos encontrado.
    últimamente echo de menos los comentarios de Mónica.

    Un besito para todas

    ResponderEliminar
  12. Gracias,Wanchu!! No sólo por hablar con tanto cariño de mi hermana (que me alegra que lo hagas); sino por ser tan buena gente, y tan alegre, y tan graciosa y tan creativa....para mi es un gustazo leeros a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. que bonito mensaje wanchuuuuuuuuu besos para ti y para todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Wanchu!! he estado perdidilla un par de dias, verdad? Jolines, me has subido el ánimo hasta los topes, guapa. Así es como se llevan las amistades, para lo bueno y para lo malo, con CARIÑO!! Muchos besos a todas, que sois una pandilla de tarjeteras entrañables!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por lo que lo curras en el blog!! yo llevo poco aquí pero estoy de acuerdo contigo. me río mucho con vuestros comentarios y me siento muy agusto entre vosotras :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy un poco tontorrona. Me he dado una panzada a llorar hoy¡¡¡¡ Bueno Wan y compañía que sepáis que he cambiado V.P. por este blog. No necesito entrar allí para escribir y que lo publiquen o no. Ahora me gusta estar entre vosotras, pero desde aquí. Yo estoy encantada y ENGANCHADA A ESTE BLOG. Sólo nos falta comprar aquí. Besos a todas/os.

    ResponderEliminar
  17. Y Wan sigo alucinando con lo que te curras el blog.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti, que ERES UN SOL!!. De verdad que con vosotras me siento entre amigas y eso que a mi esto de escribir me costaba, yo siempre he sido más de leer, pero es que aquí se hace muy fácil eso de participar.
    Y alucino con como te curras el blog y lo bien que lo llevas, eres un as.

    ResponderEliminar
  19. Verdad que si, Beatriz? tenemos un ambiente estupendo! cada vez que entro aqui, me parto de la risa con vuestras ocurrencias, además de lo variado que es el blog, igual te enteras de un ofertón como aprendes una receta!

    ResponderEliminar