Lo prometido es deuda, aquí tenéis a mis niños con sus modelitos de neck and neck que hicieron que mi tarjeta hiciese humo del negro..., también estoy yo con mi vestido de rosalita y mis gafas Guess!!
que guapos todos, no??????
JEJEH, A VER SI NOS CUELGAS UNA FOTO DE TU PEQUE CON EL DISFRAZ, NO??
Rachel guapisimos de verdad, son dos muñecos rubios preciosos y los trajes lindísimos, y a que no sabes quien tiene unas gafas guess igualitas a las tuyas jejeje, pues si, yo, las mismas pero aún no las he estrenado me las veía rarillas, no se,ahora viendolas puestas me gustan mucho mas.
ResponderEliminarPero que reguapos estais los tres..... los niños son guapisimos, que alegria de parejita.... y ademas tienes el vestido que yo no me pude comprar de Rosalita.
ResponderEliminarFElicidadessss
Que guapos tus niños y tú estás estupenda, el azul os favorece a los tres
ResponderEliminarRaquel, que guapísimos estais!! la niña ha cambiado un montón desde las últimas fotos, está mas mayorcita,y el nene precioso también!!
ResponderEliminarSon dos querubines, que monos son!! Ademas me encanta el azul, asi que imaginate los guapos que os he visto.
ResponderEliminarQue guapossssssssssss!! Y la mami también, que se me pone celosa!
ResponderEliminarEvama, a mi también me encanta el azul :-)
que guapísimos!!! ole y ole!!! guapos de verdad
ResponderEliminarestais guapisimos los tres!!!en serio, de revista!! :)
ResponderEliminarm repito, pero stais guapisimos d verdad, y con el color turquesa vamos stais d calendario
ResponderEliminarVaya niños guapos que hay en el Blog!! si es que los tenían que contratar de modelos en VP! ellos sí hacen que la ropa luzca!!
ResponderEliminarVaya niños más guapos¡¡¡¡. El niño tiene una carita de ser tan cariñoso, y la niña pues eso una niña, con cara pilla. Tan pequeños, tan de azul como la madre. Disfrutalos mucho que luego crecen rápido y aunque los puedes disfrutar lo mismo, ¡¡ Es diferente!!!! ¡¡PRECIOOOOOOSOSSSSS!
ResponderEliminarQué guapos estan los niños!! Y estáis de lo más conjuntados....guapisimos.
ResponderEliminar