lunes, 11 de mayo de 2009

Indignada

Ya me han contestado de mi superbolso, desde el jueves, en la primera contestacion me dicen que lo devuelva y que me mandan una pegatina por correos..... que madre mia cuando llegara y que ellos corren con los gastos de envio......

Muy bien: 1º Quizas en julio me devuelvan mi dinero.

2º Yo compre el bolso y como ya tenia los gastos de envio compre una camisetilla para mi niño y un bolsito pequeño para mi marido....sin el bolso no hubiera comprado nada.... que me devuelvan parte de los gastos de envio

3ºComo les mande dos comentarios encima en la segunda respuesta les ha faltado pegarme una torta.... encima de todo

4º Me quedo sin bolso y ahora tengo que estar con el lio de ir a correos con el niño, que para eso no compro yo por internet....

5ºY que pretendian colarmelo, vamos como los españoles son tontos no se da ni cuenta...

6 Encima hago un comentario en el blog y no lo ponen y solo ponia que cuanto solian tardar en contestar, que tardaban mucho.....Pues vetado

INDIGNANTE, NO SE MERECEN NADA DE NADA.....
Y digo esto por no liarme a decir tacooooosssssss

Bueno si alguna ha hecho alguna devolucion, que habeis comentado que si contadme algo , no vaya a ser que encima me equivoque...

11 comentarios:

  1. po si q ta jodia la cosa! a mi m cabrean cada dia +, ademas t vetan cualquier tonteria, igual q un dia q dije q habia recibio mi pedido de la competencia jordi lavanda y todo precioso m lo vetaron por eso? yo q se...

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que se te solucione... la verdad es que joroba depúes de lo que tardan en entregártelo, pero si además te han contestado mal, es que manda güebs. ¡SI HA SIDO CULPA SUYA!, vaya morro.
    Lo de que veten, ya preguente una vez que comentarios os habían capado, pero la verdad es que por lo que comentáis tampoco son tan graves. Pues para eso que no tengan un blog, que escriban artículos sobre lo maravillosos que son y ya está

    ResponderEliminar
  3. hola mclara... no habías cambiado de nick?. Te comento, yo he devuelto varias cosillas, y siempre tengo que recordarles que he hecho la devolución enviándoles el código del envío que te dan en correos, sino... se les debe de pasar!!!! tienen un morro, si cuela pues fijaté que bien se quedan el dinero y el producto!!. Cuando les avisas tardan unos 20 días en recibir el dinero.

    yo de ti les decía que ahora como te compensan por el tema del bolso, que tu querías el bolso y contabas con el así que te den soluciones, a mi una vez me dieron un cheque de 5 euros... bueno, algo es algo!!

    ResponderEliminar
  4. MClara, y no te dan un cheque de compensación? pues deberían!! has pagado hace un montón de tiempo un producto que estaba defectuoso, y hasta que recuperes tu dinero, falta un montón!

    ResponderEliminar
  5. Hola MClara, no veas que morro tienen a mi me paso algo parecido con el pedido de guess, en el foro publiqué( de milagro) ,lo mal que me parecía que en mes y medio no me hubieran dado ninguna contestación sobre mi pedido guess zapatos y bolsos, pues bien me mandaron un correo muy subiditos diciendo que ellos no tenian porque contestar porque esa campaña aún estaba en trámites, se equivocaron con la de guess lunettes, que efectivamente fué posterior,entoces claro yo conteste diciendo que antes de hablar leyeran bien los mensajes publicados, ,me pidieron perdon y me mandarón un cheque regalo junto con el rembolso de mi dinero, alegando que había rotura de stock, pero ya te digo despues de mas de mes y medio sin saber nada de nada , el pedido seguia paralizado en almacenes,lo tuyo a mi parecer es casi mas grave porque el pedido esta defectuoso, sigue reclamando tus derechos porque en venta privee, yo he comprobado que el que no llora no mama ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he recibido hoy un vestido blanco de Adolfo Domínguez, me lo compré para una comunión que tengo en verano. Pues no veas, como venía el vestido!!! Yo ya comprendo que lo blanco se roza enseguida pero es que no os lo podéis imaginar. Como se puede lavar lo he lavado porque no tengo ánimos para darle vueltas al tema y era pa ver lo que ha soltao. No me extraña que el paquete pesara tanto, si el vestido podía haber venido andando. Yo creo que como tengo nombre de chacha han pensado, que lo lave la Juani. Vamos me lo pensaré mucho antes de comprar porque os aseguro que estaba "enterquecío" que decía mi abuela.
    Paciencia MClara y llora a ver si así te hacen más caso

    ResponderEliminar
  7. Pues Juani yo eso no lo hubiero comprado, vale que pagamos los objetos más baratos pero en condiciones, tienes todo el derecho a reclamar espero almenos que se quedase bien despues de lavarlo no?

    ResponderEliminar
  8. Raquelbg, la que se cambio el nick fue Clara...
    Bueno gracias a todad por apoyarme, a mi no me han dicho nada de compensacion, ni nada de nada.
    Una pregunta ¿la pegatina la tienes que recoger tu en correos?
    Porque ya comente una vez que el correos que me envia las compras no se ni donde esta. Yo pensaba ir al de la casa de mi madre a enviarlo, vamos al de Granada, no al de este puebloooo.
    Ah y Juani no se quien de la venta de AD en el blog dijo que habian barrido los almacenes, pues yo ya se con queeeee

    ResponderEliminar
  9. El vestido ha quedado bien, pero vamos que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar, me ha sentado fatal, vale que es más barato que en la tienda pero hay unos mínimos que deberían cumplir. Estoy muy cabreada

    ResponderEliminar
  10. Clara a mi me ha pasado una vez algo parecido. La etiqueta prepagada de correos me la enviaron a mi casa, y como habia sido culpa suya me devolvieron todos los gastos de envio, aunque yo compre varias cosas... ahora de cheque, na de na, aunque yo no llore nada.

    ResponderEliminar
  11. MClara, peléate por un cheque de compensación. Encima que te quedas sin bolso... Manda eggs!!

    ResponderEliminar