miércoles, 6 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Claudia ha estado usando el aparato para reducir vientre de Slendertone (BuyVip) que le prestó Patricia, ya que estos días no ha tenido demasiado tiempo para hacer deporte.


Al salir de la ducha, se ha puesto un conjunto de Dim (Ofertix) y unas medias Filodoro (BuyVip) muy finitas, con mucho cuidado de no romperlas con el anillo de Rochas (Dreivip) que lleva en el dedo anular.


Sobre la colcha estampada de Estela (Glamounity) ha dejado la ropa que se pondrá esta tarde. Una falda de Tommy Hilfiger (Private Outlet), una camisa de Peace and Love (Privalia) y una chaqueta finita de Diesel (Vip Venta) y unos zapatos Neosense (BuyVip) .


Alberto, con el bañador Dick Bikkembergs (Piustyle) y sin ducharse aún, deja en el baño un pantalón de Calvin Klein (Vente Privé), una camiseta de Everlast (BuyVip) y unos zapatos camel de Armand Basi (Vip Venta).
Pero una vez vestido se ha quitado esa camiseta para ponerse otra de Faith (Privalia). No quedaba demasiado bien con ese pantalón.

7 comentarios:

  1. Que no se si viene a cuento aqui, pero acabo de leer lo del vale de BVip, ¿alguien lo ha hecho? ¿ sera cachondeitoooo?

    ResponderEliminar
  2. Wan ¿cómo es posible que hayas sacado una foto igualita a la mía? Me refiero a mi dormitorio, vestidor, baño.... Madre mía. Si casi es como mi casa. De verdad, unas tanto y otras tan poco. Creo que me pierdo en algunos comentarios. No me da tiempo. Eso si, me río cantidad. Casi que me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el vestidor de Juani...ya lo confesó!!! 2 campos de fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Lo del vale esta en las ventas de ayer. pero veo que no lo ha hecho nadie de vosotras, dice que es para toda la semana.... no se yo ¿sera una treta para obtener todos nuestros datos?

    ResponderEliminar
  5. Mamausi, me metí en tu casa mientras bañabas a los niños y me llevé la mitad de las cosas que te has comprado por internet. Tuve que llevar 2 camiones xD

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues de quien sea el vestidor menuda envidia!!!
    Como yo hace un mes compartia piso, tenia la habitacion de matrimonio adjudicada, lo que conlleva el armario enorme para mi sola. Ahora estoy de mudanza a mi casa, a mi habitacion de jovenzuela, con un minusculo armario... no me cabe naaaaaaaaaa

    ResponderEliminar