martes, 1 de diciembre de 2009

Me estreno en Private Urban





Gracias a la fiebre que nos ha llevado del 38,5 al 40, he podido comprar cositas para mi hijo. Bueno yo he hecho la compra pero en realidad la paganini es mi hermana, son sus Reyes para mi hijo. Os cuelgo unas cositas. También he comprado unos boxer de la muerte para reirme un poco, como dice que todo lo compro muy infantil... vamos a mi estos, desde luego, no me parecen infantiles, supongo que se los subirá hasta el sobaco a ver si así consigue que se le vean

12 comentarios:

  1. Oooooohhhh!!! cuanto le va a gustar todo a tu hijo, ya verás! estas marcas les encanta a los jóvenes(y la verdad que tambien a los menos jóvenes). La verdad es que hay cosas chulísimas para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Juani pues es muy chulo todo para tu hijo. Y si encima paga tu hermana pues mucho más bonito todo.

    PD. El otro día Sara me dijo "no me subas los pantalones que quiero que se me vea un poco las braguitas", casi me caigo. Joder tiene 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, LUciaaaaa... tienes a una supermoderna.
    Juani esta todo muy bonito, bueno para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Los calzoncillos son la caña. Va a volver locas a las niñas xD

    ResponderEliminar
  5. Juani es todo chulísimo le va a encantar, lo de la moda de enseñar los calzoncillos es la leche. Este verano en la piscina le digo a mi sobrino "...Ahi Juanjo que no te has quitado los calzoncillos para bañarte!!!, se te ven por encima del bañador!!...", y me dijo: "tita eres una pureta esto se lleva así"..., me quede muerrrta!.

    ResponderEliminar
  6. Con el bañador tambien????? pa matarloooo

    ResponderEliminar
  7. Pero luego lleva la camiseta por fuera, así que la posibilidad de que se le vean es remota, pero bueno si él es feliz...

    ResponderEliminar
  8. Ya hara el por subirse la camiseta en un descuido para que la gente vea que lleva los calzoncillos Rip Curl, jejeje. Muy chulo todo, yo le he estado hechando un vistazo para comprarle a mi hermano y tiene 27... que estas marcas gustan no solo a los pequeños.

    ResponderEliminar
  9. y tanto que haraaaaaaaa.... y si la moda de boxer debajo del bañador ya hace un par de veranos que la conozco, incredibol... pero lo de puretaaaaa...jajajajajaja. porque el hijo de Carlos me trata con mucho respeto, pero tengo claro lo que piensaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Si es que estamos al tanto de todo; de almatrichi, de la moda urbana...de todo. Juani, qué contento se va a poner tu hijo!Vaya Reyes! Por cierto...ya tiene el 40!!! Dios mío!!!

    ResponderEliminar
  11. Juani!!!! Que ilusión me hace!!!! jejejejejeeje

    Muchas gracias por tu compra. Espero que te guste el servicio que te daremos y si no me lo dices,ok?

    Por cierto.. articulos cañeritos... jejejeje

    Para la semana que viene os vamos a preparar una venta para los mas peques.. ya me dires si os gusta!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya la he visto Rober... vamos espero pillarle algo de Rip Curl para mi nene.

    ResponderEliminar