martes, 12 de enero de 2010

El cuento de nunca acabar

Cuando ya creía que había terminado de pinturas, obras y demás... sorpresa!!!

Bueno, algunas sabéis que me metí en un berengenal en casa para poder hacer un armario en condiciones. Después tuve que pintar toda la casa, excepto el salón.

El techo del baño mandé pintarlo también porque me había salido una humedad. No hace ni un mes de eso.

El caso que el otro día estoy hablando con el señor Roca y al mirar para arriba: "Oh Dios, ¿es eso una mancha amarilla?"

Me voy el viernes al vecino de arriba y le comento que me ha vuelto a salir la mancha, aunque él no sabía que ya me había salido una primera vez.

Era las 1:50 del mediodía. A las 2 me llamaron para decirme que el lunes se pasaban a mirarmelo.

Efectivamente así fue. Igualito que mi seguro, que me tuvo 8 meses mareándome con el tema "inundación al vecino de abajo gracias a Frodo".

Pues, a falta de que me pongan el trozo que me falta de techo, un ole por mi estupendo vecino y AXA, su seguro. Jamás vi uno que funcionara tan bien.. siempre dan largas y largas.

Al vecino han tenido que levantarle la taza del wc.. pobre.. Además, si se descuida, cuando vaya a cagar le veo el culo xD

7 comentarios:

  1. Yo también lo tengo todo con AXA, son los mejores, por lo menos a mi me lo han demostrado cada vez que he tenido un problema. Bueno, ahora les he puesto un poco los cuernos que me he llevado el plan de pensiones a otro sitio...ME DABAN UN REGALAZO!!! que le voy a hacer, son debil...
    Pues nada niña, que disfrutes del culamen del vecino, esta semana tienes tapado el agujerito.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has tenido suerte :-D sino te da un patatús después de haber pintado el techo empezar con manchitas que duran meses y meses...

    ResponderEliminar
  3. Es que antes de que pintaran la mancha estaba ya hasta con moho... argggg. Me lo arreglaron y como el problema era de una junta que tenía mal el vecino, eso siguió goteando así que a las dos semanas tenía otra vez una mancha amarilla!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el mágico mundo de la fontanería... hasta que dan con el problema te da tiempo de hacer la tres partes de "El señor de las tuberías"

    ResponderEliminar
  5. Y como decía ayer mi madre. Manda huevos en un piso tan nuevo y la de defectos que tienen!

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo nuevooo si estan los defectos en todos.. ya no los hacen como antes, todo son grietas humedades, vamos si tienes uno sin nada tienes un pedazo de suerteee.

    Me apuntare el nombre del seguro.

    ResponderEliminar