martes, 12 de enero de 2010

y estos basicos




9 comentarios:

  1. el morado es parecido al que llevo yo hoy!! ;) q por cierto en Benetton había mil cosas grises y moradas!! perdón por la insistencia, pero hacía como 4 años q no pisaba un Benetton...

    ResponderEliminar
  2. De qué venta es Marisé, me gustan mucho sobre todo la chaqueta. Pues para mi el blanco de las camisas de Benetton es el más blanco de todas las marcas, y dirás, y qué?, pues nada que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el rojo, que to lo rojo me gustaaa

    ResponderEliminar
  4. Son de Montoto, en Ofertix
    Pasate Juani, q aun quedan casi todas las cosas...hombre, no es q tengan super-rebaja, pero es que yo aqui no encuentro esa marca, la tienda donde lo compraba hace años ya la han cerrao ; (

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me encanta! voy a mirar! Gracias Marisé, que apañá eres

    ResponderEliminar
  6. Yo no conozco para nada esa marca, soy catetoide??
    Wanchu, no sé como te las apañas pero te gustan todos los que se pegan al tetamen.
    Marisé, me gustan todos, pero sobre todo el morado. Voy a verlooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. yo tb soy catetoide!! no conozco...

    ResponderEliminar
  8. Ay Rosa, es que me creo que aún sigo fideo...

    ResponderEliminar
  9. El morado y la rebeca gris me gustan mucho.

    ResponderEliminar