jueves, 25 de marzo de 2010

MI ODISEA CON OUTLETIC

Desde luego como son las cosas. No pensaba escribir, porque de verdad que soy muyyyyy paciente, pero es que estoy hasta las narices.
Por el mes de Noviembre me decidí a comprar unos pantalones para la moto de esta web por un valor de 150 euros los dos. Cogí la 3XL, el caso es que se lo comenté a mi marido de que si nos iban a ir bien, porque los anteriores que tenemos son la XL, bueno, el caso es que me eché para atrás y cogí otros dos pantalones de las 2XL para que cuando llegasen los 4 pantalones pues devolviese los que no nos quedasen.
EL caso es que se dieron cuenta en Outletic y me llamaron muy amablemente que si quería descartar uno de los dos pedidos, pues bien, eso hice. Llegaron los pantalones por Diciembre, a últimos y nos nos iban oooooooohhhhhhhhhh.... Bueno, pues nada para atrás. Estuve casi 15 días detrás de ellos que me mandasen un mensajero (hay gente que trabaja así, otras webs lo mandas tu) pues bien, después de varios mensajes y demás al fin llegó el ansiado mensajero. Mediados de Enero.
Pues bien, ahora viene la devolución. Después de miles de mensajes, que si, que me han ingresado el dinero, que mire en mi cuenta, voy a paypal, no hay nada, que mire que el departamento de contabilidad lo ha ingresado....yo pensando que tardaría porque hay veces que se retrasa el pago en paypal, pues bien, 5 de Febrero, me mandan un mensaje que me han metido 66 euros en mi cuenta, ¿¿¿¿Cómo???? Les escribo de nuevo que como que solo me habían ingresado el valor de un pantalón menos los gastos de envío si yo había cogido dos pantalones!!!!!!! De nuevo, perdonen las molestias, les pasaremos un mail al departamento de contabilidad, que a ver que ha pasado blablabla. A día de hoy y después de 12 mensajes, los tengo todos guardaditos, no tengo el dinero que me falta, pero es que no niegan que no me lo han ingresado, me dicen que el departamento de contabilidad (dichoso departamento) ha pasado el pago, que se pondrán en contacto de nuevo con el departamento, que mire en mi cuenta...
Y es que una por buena aguanta, porque me han devuelto una parte, pero...¿a qué esperan para ingresarme la mía? ¿por qué a nosotros nos piden que paguemos enseguida y ellos tienen tan pésimo servicio? Es que estoy ya indignada, ¿por qué mienten tanto? es que no lo entiendo de verdad, ¿os ha pasado alguna vez algo de esto? Encima he leido hace un momento que Private outlet me ha tirado para atrás un pedido, y que devolví hace también mese unas zapatillas que se confundieron el número y he mirado en mi tarjeta (que es de crédito porque no tenía otra a mano y no tenía ganas de bajar escaleras) y no tengo reeembolsado 51 eurazos que me costaron las zapatillas y me he dado cuenta porque me han dicho que me van a reembolsar lo que me han anulado!!!!!Ay que miedito, seguramente que no me lo ingresen o la tarjeta ésta al ser así no lo acepte.
Perdón por la parrafada, quien llegue aquí, siento haceros perder el tiempo con mis problemas, pero es que hoy me ha mirado un tuerto

16 comentarios:

  1. Ninguna pérdida. Pero vaya si tienes aguante desde noviembre. Efectivamente es increible que se tomen tan pocas molestias para hacer las cosas bien. Pero aunque hayas tenido que enviar 12 mensajes da la sensación que vas a tener que esperar. Yo personalmente me lo pensaría bien a la hora de volver a comprar. Espero que recuperes tu money prontito.

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  2. Yo compré una vez en Outletic y no más Santo Tomás. El servicio de mensajería es pésimo, ellos se retrasaron en el envío y ¿para qué van a avisarte?. Les mandé una serie de emails pidiendoles un teléfono de atención al cliente y no hicieron más que darme largas y cuando por fin voy yo a recoger el paquete al almacén de la empresa de mensajería (si, si, era eso o esperar otros 4-5 días más por culpa de las fiestas) lo abro y del pack de pala de padel + paletero + 2 cajas de bolas, sólo me viene una caja de bolas. Vale, una caja de bolas cuesta 7 euros pero ... ¡es que yo había pagado por ella! Pues al final pasé de ellos y ya tienen una vela negra perenne.

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  3. Pues la verdad es que es cierto, tienes muuuuuucha paciencia.
    Menuda gentuza, deberían cuidar mucho estos detalles que lo que acaba hundiendo es el "boca-oreja".
    Espero que pronto te lo soluciones

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  4. Huy pues yo he debido tener mucha suerte. Las gafas para la bici las recibí en 15 días. Todo bien, pero vaya, vero, si no te funciona por las buenas... www.ocu.org

    Otra cosa, Private Outlet está censurado por las tarjeras...

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  5. Jo, Verobiol, vaya faena... a ver si, aunque tarde, lo solucionas.

    Está muy bien que comentéis estas cosas porque así sabemos a qué atenernos.

    Yo, en Private Outlet, desde que comentasteis por aquí todos los líos no he vuelto a comprar, aunque he de decir que los pedidos que hice, sin problema. Pero, no sé, no quiero arriesgarme.

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  6. Ostras cuanto lo siento... jolin con los de outletic. Yo todavia no he comprado nada, pero ahora mismo me doy de baja. No tiene una suficientes problemas, para que encima le amarguen la existencia unos impresentables. Animo, a ver si hay suerte y recuperas el dinero, pero el disgusto ya te lo has llevado, ¿y eso quien te lo paga???? Olvidate de todo y disfruta las vacaciones!!! que envidia!!!

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  7. qué cara mas dura los de outletic, yo también me voy a dar de baja..

    en realidad no sé por qué me inscribí, porque en casa deportistas no es que seamos... pero vamos, por si "aca", pero ya me borro, que no se puede tener tanto morro, nosotras siempre buenas pagadoras, de hecho las de este blog "superbuenas" pagadoras y ellos no te pueden devolver tu dinero y dejarte tranquila??

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  8. Pues la verdad es que siempre nos "exigen" que paguemos, que seamos correct@s con las tallas (porque sino te la clavan al devolverlo ya que te cobran los gastos y lo que les da la gana a ellos) que nos demos prisa en comprar porque en 15 minutos se vacía toda la cesta (y claro, luego vienen los errores con tanta prisa) y ellos no tienen consideración con nadie, y es que viven de nosotr@s! rotura de stock, tiempos muyyy largoos de envío, desmesurados gastos, engaños con los precios del antes, en fin, lo que hay que sufrir. Gracias Wanchu por recordarme lo de la ocu, nunca viene mal tener la página a mano, si veo que la semana que viene en Abril ya no tengo respuesta pienso denunciar. Un saludo

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  9. Qué rabia,verobiol! Sólo de pensarlo me subo por las paredes. Nunca había comprado ahí, pero ya te digo que no lo haré. Ellos salen perdiendo, la verdad. Ojalá te lo arreglen pronto.

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  10. Vero vaya telita!!!!,la verdad es que hay veces que las cosas salen mal y te sientes como una caca porque te da la sensación que se aprovechan y estás indefensa,,,,claro ellos cobran al instante.
    Con Privalia gracias a Carla la verdad y con el resto mientras más compramos más probabilidad de problemas si las cosas se tuercen, que no deberían.
    Yo outletic no la he usado pero por descontado que se queda fuera y de private outlet son unos informales con las entregas, al final iba a devolver unos pantalones de tommy que venian mal tallados y lo que hice fue regalárselos a mi hermano porque no están en españa y el servicio por emaol no existe,pasan totalmente y para evitar perder el dinero me los tragé aún siendo fallo de ellos.
    Es una pena porque ayer tuvieron una venta de tommy Hilfiger a precios increíbles y ganas me entraron pero por sinverguenzas NUNCA MÁS.Prefiero pagar más en otra que sé que me van a responder.
    Lo que te dice Wan de la ocu es buena idea pero yo que tu no dejaba de bombardearles con emails y si tienes teléfono de atención al cliente que no sea un 902 igual porque no hay derecho a que te tengan sin devolver el dinero.
    Mucha suerte de verdad ,estas cosas te minan la moral...
    Besos enormes y ánimo.

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  11. Por si no lo sabeis (yo me he enterado hace muy poco..) la OCU esta en Facebook. Me parece que han tenido una idea genial, porque asi nos enteramos todos de los sinverguenzas que hay por el mundo!! Hoy estoy guerrera.. :)

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  12. Yo también estoy teniendo problemas con ellos. No os recomiendo esta página de compras.

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  13. Yo también estoy teniendo problemas con ellos. No os recomiendo esta página de compras.

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  14. OJO No compreis en esta tienda es con mucho la peor de la web, he comprado en muchas, incluso en ebay y particulares y ningun problema. Ahora estoy poniendo una denuncia en consumo no solo para que me devuelvan el dinero de una mercancia que nunca llego sino para que no les dejen operar en nuestro pais y animo a todos a que hagais lo mismo para evitar que estos malnacidos siguan estafando a los españoles.

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  15. Hola, yo estoy que echo humo.
    compré a principios de mayo un reloj, y como no llegaba escribí y escribí, y nada hasta que llamé, y no sabían el plazo de entrega, volví a llamar y nada que no sabían cuando llegaría.
    Hasta que anulé el pedido, estoy esperando que me hagan el abono y todavía nada.
    He llamado multitud de veces y hay un contestador que dice que dejes el mensaje y se comunicarán conmigo, ya lo dudo, creo que estos han dejado colgado a todo el mundo y ya veremos si yo conseguiré que me abonen lo que me deben.

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  16. hola, yo estoy igual con outletic, hice una compra en mayo y desde entonces nada.
    En la web llegaron a poner en el estado del pedido que estaba enviado, pero cada semana cambiaba el estado.
    El teléfono no lo cojen y por email les he enviado mas de 50 mensajes y ninguna contestación.
    Ya creo que deben haber cerrado y nos hemos quedado sin el dinero.
    Desde luego una verguenza, jamás he tenido problemas con otras páginas de compras y además muestran que están adheridos a "confianza online", pedazo de caraduras.

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