jueves, 25 de marzo de 2010

mi ultima compra para barbara









Ya se que no he comprado nada para luis, pero es que no es mi estilo para niño, además de que el va a cumplir 4 años ahora en Abril y estas marcas solo llegan a 36 meses!! a el ya le compre en la venta de ralph lauren y diesel!! no os preocupeis que no lo tengo desnudo!!

Si Dios quiere, Bárbara ya tiene el armario repleto!! por cierto, ayer me llegó Agatha!!!! que preciosidad!! todo ideal, en cuanto le haga fotos las cuelgo!!

9 comentarios:

  1. Ay que cosas más bonitas, va a estar tremenda de guapa Rachel =D

    ResponderEliminar
  2. Rachel tu preciosa muñeca va a estar para comérsela .Con lo que me gustan a mi este tipo de ropitas y ya no les puedo comprar nada a las mías.!!!!Me da penita pero en fín...
    Besazos guapa que has elegido unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan bonitas!!! Fotos, fotossss..

    Mis criaturas van uniformadas entre semana y para el fin de semana, entre lo que les regalan y las compritas con descuento por familia numerosa que les hago en algunas tiendas de mi ciudad, van servidos. Eso sí, estaré atenta por si sacaran alguna venta que me guste de Nanos-Karpi, Neck&Neck, Dulces, Brotes... ¿Sabéis qué marcasa de niñ@ suelen sacar?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. q mono todo!
    es una de las penas de no tener hijos.. q no compras en esas ventas! y q todo es preciosisisisismo!! (y una lástima q algunos modelos no los hagan para adulto! jaja)

    buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  5. tu niña va a estar monísima!!!!!!!!! es todo muy bonito, me encanta el bañador con volantes!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. bueno, la venta ha estado regular la de tutto fué mas bonita.

    ResponderEliminar
  7. que monadas!!!! la princesita va a ser para comerserla!!! Me encanta el vestidito azul!

    ResponderEliminar
  8. Rachel, pues ha cogido lo más bonito. Ese bañador me encanta! qué bonito todo!

    ResponderEliminar