viernes, 19 de marzo de 2010

Dreivip, RebajasVip, Esdemarca y Urban Prive

Quiero comunicaros que los departamentos de marketing de los cuatro Outlets se han puesto en contacto con el blog y estoy en trámites con ellos para ver qué alegría os podemos dar :-P


Por cierto, a Esdemarca, RebajasVip y Dreivip ya los conocéis. Más adelante os presentaré a Urban Prive como está mandado, pero todo a su tiempo.


Quiero dar las gracias a Dreivip, Rebajas Vip, Esdemarca y Urban Prive por su iniciativa y/o agradecimientos.
Y por supuesto a Garamo y a Private Urban por ser los pioneros en organizar sorteos exclusivos para nuestro blog.

19 comentarios:

  1. Así que como dice el refrán... "El que no llora no mama" ya estáis tardando en soltar lágrimas :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una venta de Levis Kids, que mi niño quiere una cazadora vaquera y unos pantalones vaqueros de Levisssssss...

    Una venta de Bolsos de Guess, de Purificacion Garcia y de Bimba y Lola para una amiga.

    Una venta de zapatos Geox y Camper para mayores y nenes. Y una de Hispanitas para mi.

    Zapatillas Converse para toda la familia.


    Y lo mas importante que lo pongan a principios del mes que vieneeeee... jajajajaajaj

    Y ya por pedir que ESDEMARCA me mande ya mis zapatos de Miss Sixty... que me hacen ya faltaaaaaaa...

    Y SORTEITOOOOOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. pues yo quiero q todas se parezcan a dreivip en los gts de envío!!!!!!!! y en el tiempo razonable de entrega!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Maururu!. Mis felicitaciones a Dreivip por ser razonables en la entrega y con gastos de envío. Acabo de recibir mi bikini de Custo y estoy encantada.

    Ufff! Se me aturulla la mente y no se me ocurre qué pedir (en de luego...). Pero ya que estamos... Bimba y Lola, NiceThings, Jo Clara, tú lo tenías ya pensado eh?

    Qué bien! Más sorteos!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  5. Maururu, qué tal tu nene? Que ya te he comentado en el otro post lo de mi despiste (upppss, sorry).

    ResponderEliminar
  6. Pero locassss ¿ya estáis pidiendo marcas? Jajaja.

    Bueno, por pedir que no quede, pero tan solo estoy en negociaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡A pedir por esa boquita! A mí me gustarían Pepe Jeans, Levi's, Skunfunk, Tintoretto, Bimba & Lola, Lodi, y ... y ... ya se me ocurrirán más =P

    Mi única experiencia hasta el momento ha sido con dos envíos con Dreivip y los dos magníficos.

    Wanchu como te lo curras para tenermos mimadas. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. GUAUUUUUUUUUU!!!! Eso, eso, sorteillos... yo solo he comprado en DREIVIP y la verdad es que fenomenal!!! Gastos de envío bajitos y te envían el pedido en un plisplas... por mi parte, contenta con ellos.

    A las demás no las conozco, pero todo se andará...

    Leti, petición de marcas más adelante,no?? Bueno, la petición de Clarita de Levis kids me vendría fenomenal... y para mí, me encanta Bimba y Lola... ahí queda dicho.

    Buen finde, y para los que están de puente, a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Vosotras pedir, que ya volveremos a pedir más si hace falta :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero pedir!!!!

    Kickers, Kickers y más Kickers con buenas rebajas!!

    Como decía Clara bolsos de Guess y de Purificación García.. (aunque ya compré el año pasado: Vente privee y Buyvip respectivamente)

    Ropa de Naf Naf

    por ahora no se me ocurre nada más, además ahora estoy de sequía compradora que hay que ahorrar..

    Y encantadísima con los sorteos!! Muchas gracias Wanchuzri!

    ResponderEliminar
  11. Hello, el peque mejor gracias a las drogas!! el antibiótico es lo que tiene...

    Gracias por preguntar!

    :*

    ResponderEliminar
  12. Me meooooo con vosotras! Jejeje, que Wanchu nos ha contado que esta en negociaciones pero no ha dicho nada de pedir aun, jejejeje como se nota que tenemos ganas de gastar pasta por un tubo en ventas chulas!!!

    Por cierto por regalitos que no sea, que asi nos tienen la mar de contentas!

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!! yo tambien he comprado varias veces en Dreivip, y alucino siempre con la rapidez en los envios.
    Marcas a pedir? a ver, me gusta mucho Flamenco Chic, nuestro imprescindible Almatrichi que no nos falte, Rosalita McGee, Riverside, Roxy y Converse para mi hija, ahora vendria ropa de baño como Ory, Leonisa, etc, ya ire acordandome de mas marcas

    ResponderEliminar
  14. YUPIIII!!!! Quq guay!!!!!!!!!!
    Me uno a la peticion de Bimba y Lola,me encantan sus complementos!!!
    y ya que estamos pidiendo... porfa, al precio y con el servicio de Dreivip....
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Q bien, yo no pido nada, ya lo habeis pedido todas!

    ResponderEliminar
  16. De momento entre estas solo he comprado en Dreivip y genial.
    Por pedir ya lo habeis pedido casi todo,si acaso añadir Gant y CH,pero a buenos precios.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas,

    Que sepais que tomamos nota de todas vuestras sugerencias y ¡esperamos sorprenderlas muy pronto!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Soy José Antonio de UrbanPrive, estaré por aquí resolver cualquier duda tanto en el registro como en las compras con UrbanPrive y todas las sugerencias serán bienvenidas!

    Próximamente nos presentaremos como está mandado ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar