domingo, 28 de marzo de 2010

os enseño un poco mi casa

Un día estuvimos hablando del color que teníamos las paredes de casa y demás, yo os dije que la mía tenía muchos colores y algunas me pedisteis que la enseñara, hoy me he acordado, y aquí os dejo algunas fotos, porq no deja subir muchas.
La fachada, faltan la puerta y balcones, pero dice el carpintero que para que la queremos puesta si no no vamos a ir todavía a vivir.
Este es el techo de la entrada.


La cocina.




el baño de los niños.
mi baño, el frente de lavabo es el que va de azulejos lo demás todo pintura.

11 comentarios:

  1. jolin menuda casa que tienes, a disfrutarla.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que se ve tiene una pinta estupenda. Muy bonito... y muy grande parece.

    ResponderEliminar
  3. Parece igual de grande que la mía jaja.

    Muy bonita, Bubi

    ResponderEliminar
  4. qué bonita es tu casa!!!

    el techo de estrellas me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  5. Fijate lo bonita que esta ya y aun no esta terminada ni con muebles... Preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que casa mas bonita!!!! Ahora a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita Bubi, igual que Vuelta al aire, me han encantado las estrellas del techo, pero los azulejos de la cocina son mis preferidos. Super bonita.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy chula, para coger ideas... Yo también tengo planes de mudanza. Que la disfrutéis pronto!!

    ResponderEliminar
  9. que preciosa!! y que atrevida!! yo también tengo una casa llena de colorido, a ver si hago alguna fotito y la cuelgo!

    ResponderEliminar
  10. Rosa y vuelta al aire, sabeis una cosa, no son azulejos, son unas baldosas d cemento de toda la vida que ponian antes en los suelos d las casas, por lo menos aqui en andalucía! a la cocina le tendré que dar una imprimación de algo para que no se manche mucho.
    Muchas gracias a todas, luego os cuelgo +

    ResponderEliminar