martes, 23 de marzo de 2010

Para mi chico

Para él que también hay que aprovechar y hacer buenas compras (además las hemos hecho juntos) dos polos de Ralph Lauren de Sonia Vip venta y dos de dockers y un pantalón de dockers en buyvip hoy .
Los de Buyvip me tienen super enfadada pero son los que mejores cosas ponen de dockers a sí es que he vuelto a comprarles y ahora a ver que hacen con lo de rotura de stocks que a mí me tienen abonadita.
Todavía no he recibido los viceroy de Paloma y hoy tengo el aviso de privalia que viene almatrichi...
Hay que ver lo lentorros que son todos!!!!!! .










15 comentarios:

  1. Ahi ahi poniendo culos... jajjaajajj di que si.
    Oye muy bien la compra, yo los polos de Polo los estuve mirando... pero mi marido y los colores no se llevan muy bien y eran todos muy coloridos... aunque yo le hubiera puesto como tu.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja Clara,a Pedro en verano le gusta alternar polos y camisas que en Mérida hace un calor mortal y bastante triste y gris ha sido este invierno a si es que ahora colorcito y alegría.Lo de los pantalones es una mania mia ,siempre guardo las fotos por los culos:lo confieso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantael culito que hacen esos pantalonesss!!! xo mejor no los compro que no tengo a kien regalarselos xDDDD.
    Por cierto, que susto me llevado cuando e visto el modelo con el polo rosa, tiene algo raro en la cara que le falla un pokito bastante no¿?¿? no se alomejor son imaginaciones mias xDDDD. Buen acierto con los pantalones ;) me encantan jajajjaa.

    ResponderEliminar
  4. jaja Roser! yo he pensado 'espero que el marido de Estrella se más tipo el primer modelo q el segundo, que el segundo es un chavalín!!' con todos mis respetos por los chavalines, eh?? :)

    Clara, yo estoy como tú!! a mí me encanta ver a los hombres con colores alegres, pero mi marido es muy básico: colores safari y azules oscuros. Rien plus!!! qué sosales :S

    Estrellas cómo cuidas a tu partenaire!!! di que sí!! me encanta todo!! bueno, menos el modelo chavalín ;)

    ResponderEliminar
  5. Chavalín o no... le da un aire a Fernando Alonso¿?¿?¿? xDDDD

    ResponderEliminar
  6. A mi marido le van los colores chillones, matadores e incluso raros, pero raros, raros... Cotilleo: el día que tuvimos nuestra primera cita (en un pantano) llevó un bañador verde fosforito!!!!!!!!!!!!!!! :o Menos mal que le he ido asesorando y ya es más comedido. A veces se le cruza el cable, pero cada vez menos.

    El pantalón lo he visto y me encanta la marca, pero no me ha gustado la forma que le hacía en el culete. Supongo que será cosa del modelo, pero por si acaso...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ,mi chico es alto ,bastante alto y aunque le sobran unos kilitos ahora que no me oye,jua jua,tiene 43 añitos y nada de yogurín,rellena el culete y todo bien puesto como está mandao...
    Juas juas Sweet estos hombres antes de conocernos asesorados por las mamás a veces llevaban unos ropajes que para qué las prisas menos mal que nosotras les influímos como quien no quiere la cosa.Lo del vede fosforito sería por si había algún problemilla al bañarse que lo localizaran bien entre la multitud,ja,ja,.
    Más besos remajas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Eso, o para espantar a los tiburones, jajajajaja...

    XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Ja ja,espantatiburones....
    Madre del amor hermoso.Menos mal que no nos leen!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tú crees? A lo mejor están con el café saliéndoseles por la boca de la risa, jajaja...

    ResponderEliminar
  12. jajaja Que malasssss..... Maururu, igual que mi marido azules oscuros, negros y algun camuflaje... y nadaaa masssss...

    ResponderEliminar
  13. Juassss, juasssss, confieso a mí también me ha sorprendido cuando he ido bajando y he pasado del tiarrón primero al siguiente y eso que fijándose bien tampoco es que sea un adefesio...

    Ay! ay! estos hombres! Seguro que casi todas tenemos anécdotas de cómo vestían antes de conocernos.... el mío era raro-raro-raro (cómo diría Papuchi). Tenía la manía de no usar jerseys (por qué? no sabía por qué pero no usaba.....) Sin comentarios......
    Ahora, por supuesto, ha cambiado :-)

    ResponderEliminar
  14. Hello que los cambiamos nosotras como quien no quiere la cosa y ellos tan contentos.:):):)pobres!!!!!

    ResponderEliminar