martes, 23 de marzo de 2010

Mis compritas!!!

Antes de nada, Wanchuzri, muchas gracias, que desde el principio ya estoy dando la lata :)

Pues yo no conocía esta marca (pecado mortal) y he visto las cositas que habíais comprado y no me he podido resistir.. ya no quedaba casi nada.. y he comprado un bolso para el ordenador, que supongo que lo regalaré y unos peep toes:




y ya lo tenía pagado y todo porque no quedaba nada de mi talla, cuando he vuelto a entrar a ver si había aparecido algo y las sandalias que más me gustaban estaban ahí, en un perfecto 38!!!



Este verano el color de mis pies va a ser el ROJO!!

11 comentarios:

  1. Vayaaa como has pillado el bolso... yo no lo he visto disponible... las sandalias rojas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias rojas, tanto las tuyas como las de Almus.

    Por cierto, no me has dado ninguna lata. Para cualquier duda o lo que quieras ya sabes el correo :-)

    ResponderEliminar
  3. pues ponía que estaba agotado, y me he metido sólo por curiosidad, para ver de qué tamaño era y ponía que estaba disponible!!!!!!!!!

    así que no lo he dudado.. aún no lo he decidido, pero creo que se lo regalará a mi madre por su cumple... pero ya veremos..

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso... claro a mi no se me ha ocurrido entrar dentro...

    ResponderEliminar
  5. qué suerte tu mami!! y tus zapatos me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que madre no hay más que una ... muy bonito todo vuelta al aire.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo pero el bolso para el portatil es muy chulo, en las tiendas valen una pasta... cuando me compre el mio estuve buscando y al final uno negro, porque los que eran para mujer costaban un riñon... chulisimo!

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso! Ya he comentado en otra entrada que tengo las sandalias rojas en el carrito, pero....son de un número más que el mío. Estoy hecha una duda...

    ResponderEliminar
  9. Las rojas me encantan!!!!!! y el bolso es chulisimo, bueno, toda la compra me gusta :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compritas!!!

    Un besote y BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  11. Qué bien! Qué suerte has tenido!
    Me encantan sobre todo las sandalias rojas con las tachuelas.

    ResponderEliminar