miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy me he comportado



Ayer arrasé en la venta de Hazel así que cuando hoy he ido a sacar a la pobre tarjeta del monedero, estaba temblando de miedo, jeje. La verdad es que soy un pelo sosa en cuanto a bikinis y el negro siempre es socorrido (con ese toque distinguido y elegante para las fiestas playeras nocturnas) y el morado ... ¡pues que me ha encantado el color! Me he pillado una 42 porque aunque de pantalón suelo tallar una 40 me gusta ser yo la que se remeta un poquito la braguita y no que ésta me viole, y de pecho/espalda siempre suelo tirar una tallita más. Espero no haberla jorabado =P
¿Alguien más ha caido?

24 comentarios:

  1. El primero lo había metido en el carro pero definitivamente lo saqué porque la venta ha sido regular y más cara que la de Privalia del año pasado.
    La mayoría de los bikinis a 30 euros... esto...!! ejem... pasando.

    A ver si Privalia se porta mejor.

    ResponderEliminar
  2. Uy, ¿ves? Si por eso te pedí opinión yo ayer, ¿hay mucha diferencia con los precios del año pasado?

    ResponderEliminar
  3. No es mucha la diferencia si te pides uno o 2 pero mi hermana y yo pedimos solemos ir a lo bruto y el verano anterior nos pedimos 5 en Privalia.
    Había bastantes entre 22 y 25 euros. Los chulos estaban a 27.
    Me espero a que los saquen ellos. Ayer le pregunté a Carla si los pondrían pero no me ha contestado aún.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que no pago 5 euros más por bikini...
    Si Privalia no los saca con precios más interesantes es los compro a Bokamanga que son bien bonitos

    ResponderEliminar
  5. Almus, que no te contesté porque te he leído esta mañana. Anoche me fui a la cama muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Wan ya nos diras si los saca Privalia, yo tambien compré el año pasado pero en VP, de hecho el bañador que compré lo he visto otra vez. Me lo he puesto mucho , es una marca que me gusta un monton.
    Tenia le carro lleno, y te he leido y he cerrado la página de golpe. Es verdad, 30 euros es mucho :(

    ResponderEliminar
  7. Almus, los que te has cogido son preciosos. Yo por si las moscas no los dejaria, igual sale otra venta pero estos no los ponen. Yo le he comprado uno blanco a mi hija (tiene 14 años), que me ha salido con gastos de envio a 30 euros, no es un oferton, pero a ella le ha gustado mucho, asi que palante.

    ResponderEliminar
  8. Si, no los sueltes no sea que Privalia no los saque. Si luego son más baratos pues te echas dos mas jaja.

    Efectivamente ya el año pasado pasó igual. No sacaron los mismos en Privalia que en Vente Privee.
    De hecho, ninguno de los míos taaaaaaaaan bonitos, estaban en la campaña.

    ResponderEliminar
  9. Hecho. No los suelto. La verdad es que aunque no son un chollazo, es mucho más barato que en cualquier tienda que tengo cerca (me refiero a un bikini que no se desintegre a medio verano, claro). Wanchu, muchas gracias por la info, y no te preocupes !estoy pegada al blog desde que me levanto hasta que me acuesto! =P
    Mónica a mí los dos con gastos incluidos también me han salido por 30.
    La verdad es que estoy contenta =)
    Gracias a todas ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería comprar un bikini banana moon pero no se que talla coger. Uso una 40 de pantalón y 90B de sujetador. ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Almus son justo de los dos que más me han gustado a mi .Yo he entrado ahora para que todo estuviese agotado.En serio me corto la coleta hasta próxima orden que este mes me he pasado mil pueblos.
    Pero son IDEALES.

    ResponderEliminar
  12. Pero, pero....aún no se os han quemado las tarjetas????!!!!.
    Yo llevo desde hace unos días que me muerdo los labios de la envidia que me dais cuando veo vuestras compritas y yo aquí más pelaaaaa!!!.Tengo que esperarme hasta el mes que viene...aaarrrgghhhh.

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos almus!! el negro un clásico y el morado me encanta!!

    yo paso de bikinis... que aunque mi padre tiene piscina me baño dos o tres veces al año.. y aunque he visto que había bastante talla yo sin probarme no me fío de que me quepa el "tetamen"... jejeje

    ResponderEliminar
  14. Son bonitos, no voy a mirar, no voy a mirar, no voy a ....

    ResponderEliminar
  15. Chicas, acabo de ver que habrá venta el viernes de custo en VP... ahí.. no me gusta todo de esta marca pero hay cosas muy bonitas.. el año pasado, también en VP me compré un pañuelo precioso de flores con carita... más graciosas..

    os apetece esta venta? cómo creéis que estará??

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de Custo yo. Yo estoy esperando Skunkfunk, que según Privalia salí mañana pero no da señales de vida, y ¡se acabó! Descanso a la tarjeta, lo prometo.

    ResponderEliminar
  17. A mi es que Custo se me va de presupuesto, lo veo demasiado caro para lo que luego es... ademas no os explicado mi teoria... hasta que no me llega lo que pido no vuelvo a pedir, asi gasto menos ;P

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los dos!! :)
    AYUDA!!! alguien sabe como talla Banana Moon en cuanto a ropa¿? he visto unos piratas que creo que me van a hacer pecar... hoy que tenia el proposito de "ser buena"... uff

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy igual, Rebe. Y eso que ya he hecho la comprita!!! A ver si algún alma caritativa nos saca de dudas...

    Lo que preguntaba en mi post es si, en caso de meter la pata con la talla, se puede hacer una devolución.

    ResponderEliminar
  20. Ni idea de como talla Rebe, es mi primera prueba con esta marca. Por cierto, Evama, me encanta tu técnica, pero ¿no te has dado cuenta de que las ventas más interesantes salen por oleadas? jejeje.

    Yo compré el día 1 en Almatrichi y nada de nada hasta hace 5 días que piqué en Reebok, ayer en Hazel, hoy en Banana Moon y si mañana hay Skunkfunk, pues seguramente también caigan algunas camisetillas =D

    ResponderEliminar
  21. Si tienes razon, a veces peco y mi teoria se va al traste jejejeje... pero bueno las ventas siempre se repiten!

    Te cuento un secretillo, hoy he comprado 3 camisetas de Domingo Ayala en ebay, pero no lo cuento jejejeje. Luego las colgare cuando hable con la chica y salga todo bien (no me gusta aconsejaros algo si no se como va a salir) porque me han salido las 3+gastos por 15 €, una ganga!

    ResponderEliminar
  22. oh!! el primero me encanta!! q chulada...

    ResponderEliminar