miércoles, 31 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Fisiwoman está en un establecimiento de Perfumes (Esdemarca) y Cosméticos (Esdemara, Privalia).
Tras el mostrador le atiende Caritina Goyanes.
- Señora, no deje su bolso Piere Cardín (VipVenta) abierto que nunca se sabe - Le dice a su clienta.

De repente los altavoces Sumer (BuyVip) dejan de sonar y el pequeño de Fisiwoman, vestido de Timberland (Vente Privee) sale corriendo hacia la puerta.
Fernando, que entra en ese momento por la puerta, coge al niño para que no salga. Viste polo Fred Perry (RebajasVip), unas botas de moto Alpinestar (Vente Privee) y un reloj Fila (Dreivip).

Justo enfrente, en la tienda de colchones, se encuentra FatiO vestida con una blusa Baci & Abbracci (Privalia) que deja ver parte del bikini Chesco (Dreivip) que lleva debajo.

Unos relucientes zapatos Goor (Vente Privee) se aproximan hacia ella. FatiO alza la vista y ve a un elegante Daniel Craig ofreciéndole probar un colchón Don Almohadón (Casarela).
- Pasa por aquí, preciosa.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Kirika.

4 comentarios:

  1. Vaya y la pena que Fati no vea con quien va a probar el colchon.... madre miaaaaaa....YO veo eso saliendo de la playa y se me dan la vuelta los ojossss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaayyyyyy!!!, que temblor me ha entrado cuando lo he visto!!!, madre del amor hermoso que suerte!! jajajajja, yo veo eso viniendo para mi y me entra una cagalera que tengo que salir corriendo.... jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja a mi no me entraría cagalera, le entraría a él cuando viera a una loca corriendo en dirección suya quitándose la ropa

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo no he llegado a la foto del chico... Me he quedado con la caritina goyanes ésa... Pero dónde la han vestido? Con la ropa chula que hay para tallas grandes...!! Si parece que le han metido un saco de raso por la cabeza y se lo han cogido con grapas, allí donde "sobraba".... y ese lazo, por dios!!!!

    Y luego la chica, es mona, pero con esas pintas...

    ResponderEliminar