martes, 30 de marzo de 2010

mis petit bateau




El primero y el último pour moi y los otros dos, duplicados, para los bbs.

Hace ya 3 años q compro ropa para mí también y me canso de lavarla y siempre está nueva!! lo primero fue un vestido tipo polo en blanco y está igual de blanco q el primer día. Animáos a cogeros una pieza para probar talla, q por cierto, las niñas francesas deben de ser gigantes pq yo con la 14 tiro millas! va por altura...

Otra cosa, la venta en sí, para niñOs una caca!! sólo había una chaqueta y una camisa más, 2 pijamas y 4 modelos de calzoncillos!!! una caca, la verdad, todo bonito, pero q poca variedad!! sin embargo para niñA y mujer una pasada! aunq de mujer pocas tallas, había como 3 vestidos más preciosos!! sobre todo uno gris taaan bien de precio...

Q me enrollo, y tengo q plancharrrrr!

Lo dicho, Bueno, bonito y barato!! aunque escaso ;)

14 comentarios:

  1. ah! el primero es para darle más uso a un vestidito de H&M (q fue de mis compras en las tiendas Hoss, Felipe Varela, Pedro del Hierro, aixxx...) que me compré el otro día q entré por unas camisetas de Hello Kitty para unos cumples q tenemos y por 29€ está divinamente!! voy a ir más a menudo...

    voy a ver si lo encuentro y subo la foto (es q no tengo ganas de plancharrrrr)

    ResponderEliminar
  2. no lo encuentro...

    bueno, ya os pondré fotillo cuando lo estrene...

    byyyeeeee!

    ResponderEliminar
  3. ¡No quiero mirar la venta! ¡No quiero, no quierooo! Qué bonito Maururu, pero ains ... ¡la tentación! Si es que tiene una pinta de comodote que se cae, con lo que me gustan a mí esas prendas ='(

    Voy a echar un ojo...

    ResponderEliminar
  4. He entrado a mirar la venta al ver tus compras. Es verdad, que pocas cosas, por dios, que venta tan escasa. De todas formas, has sabido comprar, porque todo lo que te llevas es precioso. El vestido me gusta mucho, porque aunque es liso, eligiendo bien los complementos te quedará ideal. Ya nos enseñaras tu vestido de H&M como te queda, seguro que muy bien, porque lo importante es la percha ;D

    ResponderEliminar
  5. Maururu para los niños siempre pasa igual. Las niñas cosas monisimas pero ellos... joe que sosicos hay que llevarlos!

    Por cierto, nada más ver la entrada y el vestido me dije: Esta entrada es de Maururu fijo jajaa

    ResponderEliminar
  6. POR FIN ACABÉ DE PLANCHAR!!!!!!!!!!!!!

    qué cansina es la plancha!! 12 camisetas, 4 batas y unas sábanas de los niños; 2 bermudas, 1 pantalones, 1 camisa y 2 polos de manga larga de mi churri. Y mío??? nada!!! siempre intento comprar ropa q no se planche :P

    Almus, ya casi es mes nuevo, prueba algo, mujer, q de veras te quedas encantada!

    Mónica, yo tb he pensado q el vestido con un collarcito largo o un pañuelo o rebequita y unas castañer o bailarinas iré tan mona para hacer los recaditos por el barrio :P por la percha, no se qué decirte, pq no sé qué me pasa pero llevo unos 3kg q salieron de la nada en 2/3 semanas!!!

    Wan, a mí tb me hace mucha gracia ver cómo nos vamos conociendo todas... tengo una intimidad con vosotras que no he conseguido con otras amigas!!! :*

    por cierto, pensé q estábais todas en la playa o haciendo senderismo, yo venga a planchar y nadie contestaba!! iba diciendo, q suertudas, yo aquí de chacha y ellas sobando o de paseíto!!! XD

    ahora me llevo a mis peques al parque, que para eso he madrugado para planchar!

    ResponderEliminar
  7. El vestido me parece super ponible... es de los que al principio no te dice mucho pero luego son de los que mas te pones!!

    Maruru yo no plancho nadaaaaa, la ropa que tengo no se arruga y Juan que se planche lo suyo, odio la plancha!!!

    ResponderEliminar
  8. De verdad vaya venta para niños... pero que daba asquito...digo yo para poner dos pijamas y cuatro calzoncillosss...
    Menos mal que has sabido elegir, el vestido como te han dicho es sencillo pero luego lo combinas y es de lo que mas se pone una.
    Venga disfruta del parque.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,Evama, compartimos aficción.
    Tengo la plancha con auténticas telarañas, pero de las gordas!

    ResponderEliminar
  10. Ay Maururu! qué me vas a contar!!. Cada sesión de plancha que hago queda finalmente en montones enormes de ropa de mis niños y dos montoncitos minúsculos de ropa de los padres...
    Jajajaja y es un no acabar, ayer 1 lavadora, hoy 1 lavadora, mañana quizás hasta 2 lavadoras.... Consecuencia: Montaña de plancha-75% ropa de niños

    ResponderEliminar
  11. jolines Hello!! es q es un-no-acabar!! además como soy más rara q un perro verde, sólo me gusta como plancho yo y no tolero q nadie me toque la plancha!! brrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Maururu, yo igual. Además soy un poco histérica vamos que soy de las que plancho TODO. Alguna vez me he cargado alguna cosa de tejido "no planchable" por empeñarme en plancharla (pienso: va, le bajo el calor un poquito y le paso...)

    ResponderEliminar
  13. pues vaya cruz la nuestra, Hello!!

    ResponderEliminar
  14. Maururu una preguntita: Yo tengo normalmente la talla 36, me gustaria cogerme unas camisetas pero no se que talla cogerme, Ya he cogido una de 18 años pero como he leido tu comentario me ha entrado la duda. Besos y mil gracias. Lola

    ResponderEliminar