martes, 16 de marzo de 2010

Vestido para bodorrio


Pues éste es uno de los pocos que me ha gustado y para el que había mi talla disponible. El color es peligroso (no confío yo en tener algo de colorcito para Mayo) y el lazo me tiene ahí ahí, pero lo he echado por si acaso porque las prendas estaban volando en la venta de VP. Lo bueno es que con unos zapatos negros voy que tiro millas, y después siempre son más ponibles.
Otra de las cosas que me tiene mosca es que acabo de leer en el blog que Hoss Intropia talla grande y yo me he pillado una talla más por si acaso, que más vale meter después que no tener de donde sacar (no quería rarezas en cuando a pechonalidad y culazo, que odio que se me marquen muchísimo). En fin, necesito empatía, ¿qué hago? A las malas, siempre puedo esperar a mañana a la venta de Sita Murt en Privalia y si algo que me convence más ahí, pues anulo el de VP, ¿no?

15 comentarios:

  1. hola soy jana!!
    el vestido es genial pero si que es cierto que talla grande ...
    bastante!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  2. Hola,talla grande. Yo que uso normalmente una 38 en esta marca me queda grande y le tengo que meter, no sé si te ayuda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido lo veo original y el color morenita tiene que resaltar un montón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo comentarios.
    Osea, que la he jodido con lo de pillarme una talla más... Bueno, creo que voy a hacer lo siguiente:
    1) Voy a pillar a mi madre y mi vecina (que es costurera, super apañá) y les voy a enseñar el vestido. Por lo que veo (costuras laterales, el cinturón es independiente y la cremallera está a la espalda) igual no es muy difícil cogerle un poco - o un mucho.
    2) Mañana a las 7 me debatiré entre Pedro Miralles y Sita Murt. Si hay algo que me enamore en ésta, anulo este pedido de Hoss y listo.

    Es que hacer estas cosas con sueño y deprisa porque los vestidos volaban no trae nada bueno ='(

    ResponderEliminar
  5. Almus, hoss talla grande, pero sobre todo raro!!

    yo tengo piezas de la 34, 36 y 38!!!! no digo más!!!

    ResponderEliminar
  6. Me veo metiéndole un palo por las mangas y ¡utilizándolo de bandera! Una pregunta rápida, ¿VP tienes gastos de anulación de pedido?

    ResponderEliminar
  7. Almus miré este vestido esta mañana, pero con lo blanclucha que soy y estoy siempre lo descarté de inmediato. VP no cobra por cancelar el pedido y puedes hacerlo siempre que no le haya llegado el género al almacén, una vez que les llega no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Almus, vp no tiene gastos de anulación de pedido...

    ResponderEliminar
  9. uy! perdón, conxi, no te había leído... sorry!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Aquí estoy de nuevo (dando por ...). Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios.
    La verdad es que estoy muy pez con esta marca y al final he anulado el pedido, ya que aún quedaba una talla 38 del mismo vestido disponible y me he lanzado sobre el. Espero que me quede bien, porque bueno, parece anchito y si encima talla grande... Además, han caído los zapatos de tacón negros para terminar de redondear el modelito.
    A las muy malas, acabaré devolviendo el vestido dentro de un mes y llorando por las esquinas porque no tendré que ponerme, jajaja.
    De nuevo, muchísimas gracias, sois todas unos soles.

    ResponderEliminar
  11. ves qué bien? ya tienes zapatitos...

    ResponderEliminar
  12. jajajaj me rio de que dices que me he lanzado sobre el, el vestido es bonito y ya con la talla solucionada y los zapatos... pues a esperar a que venga rapido.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el vestido es muy chulo y el lazo le da un toque muy original, vamos que se nota que tiene clase. Ahora eso si, el color favorece mucho si estas morena, yo que soy blanca el color amarillo lo tengo descartadisimo... pero eso si no estas morena, unos rallitos y apaña!

    ResponderEliminar
  14. Espera a lo que sale, al menos ya sabes con lo que cuentas y quedarás estupenda.
    Siempre plan A y plan B.
    En ocasiones especiales me he planteado coger las dos tallas entre las que dudo, así acierto seguro y la talla que no me vale, la devuelvo, total aunque pago por adelantado, el vestido sólo me sale un poco más caro y me evito "pífias" y disgustos de última hora.

    ResponderEliminar
  15. Ainsss Almus, qué sin vivir con el vestido, madre mía.
    Ya verás, mujer, seguro que al final te sale fenomenal!
    :-D

    ResponderEliminar