miércoles, 24 de marzo de 2010

LOREAL EN VP

No habia entrado en esta venta hasta ahora (finaliza esta noche), y me ha sorprendido ver que los gastos de envio son 4 euros, aunque cojas 6 productos o mas, asi que he comprado unas cosillas, ya que el precio está superbien.

7 comentarios:

  1. Yo tambien he comprado unas cosillas, pero eso fue ayer y ya estaba todo arrasado... no se, me voy a volver a dar una vuelta, por si han soltado algo... ja,ja.... vivan los gastos de envio baratos!!! hurraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si van tomando nota todas las webs y van abaratando los gastos de envío.
    Estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya compré un montón en la última venta, menos maquillaje de todo... y ahora otra vez, pintalabios, gloss, sombras.... ya tengo para tiempo.
    La otra vez tambien cobraron 4€, es lo más lógico, paquete pequeñito, gastos pequeñitos.
    Mis compras de Almatrichi de Privalia me llegaron en un sobre, vestido+blusita, pero la clavada en portes fué la misma. No es que me molen las cajas de cartón si no hacen falta, pero si sale más baratitooooooo...

    ResponderEliminar
  4. Pues eso digo yo, Rosa, que si te compras un bikini, que no pesa nada y viene en un sobre, podrian cobrar tambien 4 euros,verdad?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, porque seguro que pesa más la compra de Loreal que el bikini.
    La verdad es que yo no consigo entender las diferencias en los gastos de envío ni las diferencias entre unas webs y otras. Creo que son de esos misterios que tiene la vida: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿por qué los gastos de envío varían tanto?....

    ResponderEliminar
  6. Yo ni me lo pregunto ya Hello... son elucubraciones mentales que tengo de vez en cuando, del tema paso. Si veo que la cesta me interesa, pago, si ni fú ni fá y los gastos me parecen caros, en proporción de mis ansias de aumentar mi stock de cosas que no me hacen falta, paso olimpicamente. Yo por 4€ no voy a salir de pobre y si ello ayuda a que no tiren a nadie a la calle, cojonudo.

    ResponderEliminar
  7. Yo como nuestra Rosa también compré mucho en la última de hace dos meses y son las mismas cosas.Lo malo es que este lunes fui a estrenar el maquillaje y se me cayó de la manita y se rompió nuevecito porque era de cristal.
    Lo peor ya no fue que se rompiera sin estrenar si no la que se lió en el suelo y es que hay dias que vaya tela!!!.He entrado a mirar pero no tenían ese tono ,pero confieso que he pecado y he cogido tres packs de colonias para regalar en los compromisos que están geniales de precio.

    ResponderEliminar