jueves, 25 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

José Joel mira en su reloj Casio (Ofertix) para ver cuánto falta para la apertura del centro comercial.
Son las diez menos cinco y no se ha molestado ni en quitarse las zapatillas de casa Mr. Slippers (RebajasVip). Viste camiseta Abercrombie & Fitch (Glamounity).
Su mujer, Francis, le ha mandado comprar una olla Lecreuset (Vente Privee) y unos cubiertos Magefesa (BuyVip).
- Pero, ¡Que no se te olvide el cuchillo Arcos (Privalia) - Le dijo antes de salir.

Macose, con vestido Skunkunk (Privalia) y unos pendientes Agatha Ruíz de la Prada (Privalia) está comprando una camiseta Snoopy (BuyVip) para su sobrino y un pantalón Lea Lelo (BuyVip) por su cumpleaños

En la sección de secadores de pelo Palson (Vente Privee) se encuentra Xènia con camiseta Rukka Golf (Outletic) y pantalón Reebok (VipVenta).

De repente, y entre los secadores ve como alotro lado del pasillo Jesulín de Ubrique con pantalón Gianfranco Ferré (Dreivip) subido hasta los sobacos y bien sujeto por un cinturón Calvin Klein (RebajasVip) se está besando con una mujer que luce un vestido Custo BCN (Vente Privee) y unos altísimos zapatos Guess (VipVenta).
- Psss, psss - Le chista con la cabeza entre los secadores - ¿Candana, eres tu?

Su marido, David Carbonel, con camisa Versace (Ofertix) y chaqueta Columbia (Privalia) en mano está en el pasillo de ibéricos donde ha visto a Elsa Pataki.
Lleva una gafas Lois (Glamounity) que le tapan prácticamente toda la cara y escotadísimo vestido Savage Culture (Privalia) que deja ver el sujetador Aumentix (RebajasVip) que lleva para levantar la delantera.

Se gira al oír ruido como de un ratón y al girarse ve a Belén Esteban, con camiseta Toro Loco (Ofertix) agachada dándole bocados a un jamón Monte Regio (Dreivip) mientras se mete la mano en el culo para sacarse el hilo del tanga (Dreivip, Glamounity).
- ¡Qué agusto me he quedado! - Dice ella con una sonrisa mirando a David - ¿Sabe "usté"? Se me había metido en lo más adentro.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Rachelbg.

11 comentarios:

  1. Abercrombie & Fitch?? Lo que he visto de esta marca es chulísimo, pero carísimo también. Mañana voy a estar plantada a ver si lo ponen todo a 10 €, je,je,je. Es que el bolsillo no me da para más. Pero si que estaré ahí a las 7h por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. A qué hora ponen las ventas en Glamounity? A las oo:oo?

    ResponderEliminar
  3. Eso ponen en la web, que empiezan a las 0 h. Así que esperas 1 hoa y media y ya está!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, deja algo a las demas!!!!!! ja, ja...

    ResponderEliminar
  5. Rebe...se me cierran los ojos desde hace media hora; así que esperar a las 12h lo veo muuuuy complicado. Ay, que esa marca es muy chula; espero que también pongan de mujer; ahora que lo pienso...
    Estoy como las viejas, por mí ya me pondría a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, iros todas a dormir ya, anda...hasta las 7h que nadie se conecte a glamounity, vale?

    ResponderEliminar
  7. Carmen yo me iré a dormir dentro de un ratito pero te prometo que no me conecto a Glamounity
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Hello Kitty, gracias!!! No, en serio, no puedo más. además me he comprado una crema para que crezcan las pestañas, y es ponérmela, y los párpados se me cierran. Tengo los ojos como Belén Esteban cuando dice : me entiendeees? Cerrados.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, es una marquita de esas que mi ahijada va loca detrás de ellas, pero si a ti te pasa como a las viejas, yo debo ser del pleistoceno... estoy baldá..
    Yo por mi parte la ropita de a mi ahijada que se la traiga su otro tío de USA.
    Me voy a desmayarme a la camaaaaaaa

    ResponderEliminar