martes, 23 de marzo de 2010

Las niñas y yo :Adolfo Dominguez y Eblé.









Hoy no he entrado en Paloma para no caer pero he entrado en ofertix para ver cómo van mis botas y lo del pedido de she que son unos tardones y he visto que había Eblé.

He entrado y he picado con un par de cositas .Os pongo también el conjunto de las niñas de Adolfo Dominguez de Paloma del otro día.
El top rojo quiero combinarlo con los pepe varela blancos o vaqueros y esparteñas y el otro día tengo de sándalo otro en fucsia de este estilo(no guardé la foto) y quiero hacer lo mismo.
Me ha dado por los tops.....

6 comentarios:

  1. El conjunto de la niña es una pasada de bonito Estrella. Y di que si, los tops son fantásticos para el buen tiempo ... ¡que ya queda poquito! (o eso espero, me duelen los dedos ya de tenerlos cruzados para que en semana santa salga un poco el sol...)

    ResponderEliminar
  2. Lo de las niñas es muy bonito y el top... de verdad que ganas de buen tiempooooo... ya nos contaras como queda.

    ResponderEliminar
  3. los conjuntos de las niñas son preciosos!! para niño no había nada especialmente llamativo...

    y para ti?? con ese cuerpazo q se te ha quedao!!! vas a estar rompedora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que yo nunca me atrevo a coger partes de abajo, por si meto la pata con las tallas...

    Muy chulas tus compras. Las niñas van a ir divinas. ¿El top que has cogido para ti lleva nido de abeja o ya empiezo a estar como Mr. Magoo?

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jaj,ja, lo del cuerpazo no creas el tetamen cada vez anda más caído la ley de la gaviedad y los 41 me están sentando fatal.::(:(
    El top no lleva nido de abeja ,sweet es una monada por lo menos en las imágenes metete en ofertix y le echas un vistazo.Lo hay en blanco y negro pero con este par de cosas voy que chuto que me estoy pasando diez pueblos .ste mes bodorrio de mi hermano y este sábado pasado la fiesta del cmple de Beatriz-Ling 8 añitos y aparruchados y yo alegria p `al bodie y no he parado de picotear.
    Menos mal que mi chico es un bendito...
    Y Sweet el cinturón no es por echarte sal en la llaga pero es precioso me pareció carillo los 19 euros pero la verdad estoy muy contenta...Si quieres te lo presto para laguna ocasión y te quitas la espinita o a ver si hay suertecilla y lo vuelven a poner.
    Besos majas.

    ResponderEliminar
  6. No paras Estrella! Me gusta mucho todo.
    Opino como Sweet, yo tampoco me atrevo con las partes de abajo. Me parece dificilísimo acertar las tallas!. Ya dentro de una misma marca, dependiendo el modelo sientan diferente!

    ResponderEliminar