martes, 23 de marzo de 2010

Yo tambien




Pero bueno,a final de mes y todas quemando tarjeta jajaja,oye es que habeis arrasado.Aunque la mia ya estaba tiritando no me he podido resistir porque vaya precios,el calzado comentan por ahi que es un poco duro,ya veremos.Coger el bolso me ha supuesto hora y media y no se ni como estaba en el carrito,asi que mas feliz que una perdiz:


7 comentarios:

  1. Fíjate lo que tiran unos zapatos...es que ni pensamos en que estamos a final de mes. Me encantan los que has cogido, y el bolso también. Me parece que lo podrás combinar de muchísimas maneras. Yo al final solté las sandalias porque eran un 40, y el mío es el 39; no me he arriesgado; y como os imaginareis, ya me he arrepentido. Es que estaban tan bien de precio..... Enhorabuena por tu compra!

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy chulo. Carmen, no te arrepientas, un calzado no adecuado machaca los pies. Seguro que habrá muuuuuuchas más ocasiones de chamuscar la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. He leido por ahi que tallan como Zara,asi que como bien dice Mire anda y que no quedan ocasiones,pero seguro que has acertado y el 40 era un pastel.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, estamos que tiramos la casa por la ventana jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo mas bien diria la casa, el coche... madre mia y eso que el lunes esto estuvo de parado, pero llevamos 2 dias que no parais! Yo hasta que no me llegue lo que pedi no compro mas, es una nueva politica ahorro.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja pues yo la política que voy a seguir es entrar al día siguiente o dos horas tarde y así ya está todo escogido y con menos tentaciones,XDDD.

    ResponderEliminar
  7. kirika, yo compré el año pasado en la tienda esas bailarinas, en color hueso, y no me las quité de encima en todo el verano, son comodísimas, y además me duraron una barbaridad. buena compra, y el color bien chulo...

    ResponderEliminar