miércoles, 17 de marzo de 2010

Tutto...




Casi sin presupuesto para el resto del mes me he quedado, mejor no salgo por la puerta de casa, como lo haga mi marido no me deja entrar de nuevo!!! Y lo pero es que yo no tengo ropita para mi, el verano pasado embarazadísima, y este con una talla y pico más, ainssssssss que dura es la vida de una mujer!!!
Me ha llegado Escada tengo que enseñároslo me ha gustado mucho todo!

7 comentarios:

  1. Pero que bonitoooooosssssssssss.... ufff que recuerdos de cuando le ponia ropa asi a mi nene... va a estar guapisimoooo

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de bonitos comparandolo con lo que hay de nene, que suele ser muy soso. Tu enseñaselos a tu marido que ya veras que no te echa de casa!

    ResponderEliminar
  3. ay!! me pasa como a clara!! me he emocionado al ver lo de rayitas!! mi pequeño tuvo algo parecido, snif, snif, qué bonito y qué penita...

    ResponderEliminar
  4. Que mono!!! me encantan! y no te preocupes por tu talla, pronto volverás a estar como antes, ya verás,es cuestion de algo de tiempo, pero el cuerpo se recupera,y además tienes un muñeco en casa, fijate si merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos,uf que recuerdos,disfrutalo bien,y por la talla paciencia y un poco de sacrifio y ya veras.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropita, que recuerdos cuando mi peque era un bebé. Ahora tiene 19 meses y esta super gracioso pero cuando tienen dos o tres meses son tan delicados. Me encanta!!! Un saludo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar