sábado, 20 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Sonsoles Sánchez lleva un vestido Diesel (VipVenta) y va acompañada de Agustín Arana, que lleva una camiseta RG (VipVenta).
Están en la cola del teatro para obtener las entradas de una obra que acaban de estrenar. Vienen de comprar un marco digital Parrot (Privalia) y una colcha de Tejidos Reina (BuyVip).
- ¡Ay! ¿Por qué me das un codazo? - Le dice Agustín.
- Mirá para allá - Le contesta.

David Beckham, que luce camiseta Energie (VipVenta), está dándole un beso de tornillo a Pakyan, su nueva amiga, que viste camiseta Anna Mora Brunella (BuyVip) y falda Miss Sixty (VipVenta).
- Desde luego, ese tío es mi héroe - Piensa en voz alta Agustín.

9 comentarios:

  1. Aquí aplica lo de 'Ten amigos para esto'??

    ResponderEliminar
  2. Pero y estoooo???? venga para cuando salgo un viejales me lo endiñas a mi, que yo estas cosas no las he probado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Diosss Mío qué lloronaaaa. Si la última vez saliste con uno apañaooo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja al Escasi, o como se diga, le dices apañao???? yo le diria otra cosilla...... ademas si lo que hice fue irme a correr con Moni... que es apaña... pero que vamooossssss..

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un señor así, un ratito para disfrutar de la camiseta que lleva puesta.

    ResponderEliminar
  6. Si Clara, dilo dilo, que te quieres ir a correr con otro!!

    ResponderEliminar
  7. juas, juas,... como está el patioooooooooo

    ResponderEliminar