Me acaba de llegar Almatrichi y todo genial.
Almus el cinturón es una pasada y el vestido el foulard y el bolso fucsias con los bordados preciosos pero tengo un enfado de tres pares de narices.
Carla he puesto un email a atención al socio y he llamado .Os acordais de la venta de tuctuc del jueves pasado y del vestido para Beatriz fuscia del pulpo que ponía 18 años????`Pues esa misma mañana me llamó un chico de privalia para decirme que habian tenido errores en distintas prendas de la venta con los tallajes y que ese vestido era de la talla 18 meses,le dije que me anulara ese vestido y me devolviese el importe o que si cogía otro para la niña en otro modelo,me dijo que no me preocupase que no hacía falta que anulase ni cancelase porque perdería todo (era una venta con muchios clientes y las cosas se agotaron volando) que hablaba con el equipo informático y ellos anulaban la prenda mal tallada y me deolvían el importe que sentía que me quedase sin él y que estaba avisando a todos los clientes que estábamos comprando en las prendas con fallo de tallaje y que me llamaría.Me quedaba sin el vestido para Beatriz que me fastidiaba mucho pero en fín.Pues resulta que nadie me ha llamdo y estos dia yo veía que mi pedido segía estando con el vestido talla 18 años.
Hoy mando un email para ver que pasa y acabo de llamar por telefono y la chica me dice que la persona que debia anular el vestido no lo ha hecho y que ahora tengo que esperar a que me llegue y devolverlo??????,Vamos a ver que es un fallo vuestro que yo no he pedido ese vestido de 18 meses y que tenga que devolverlo yo me parece fatal,es que no me teneis que mandar algo que no pedí y me dice la chica que la devolución es sin coste????pero si es que no es así lo que quedásteis conmigo .
Carla corazón cómo puede pasar esto ????
Me parece un trato super injusto al cliente,los trastornos,primero que me quedo sin el vestido de Beatriz y las molestias de devolver yo algo que es fallo vuestro y no he pedidoy esperar la devolución del importe.
Este tipo de fallos teniais que tener en cuenta otra solución en la que el cliente no se perjudique aún más encima de quedarse sin la prenda:(:(:(:
Me alegro por lo de Almatrichi, yo no me he quedado nada contenta con las prendas, pero de eso Privalia no tiene culpa... ya no compro mas Almatrichi.
ResponderEliminarY lo otro, pues si que deberia habertelo arreglado... y sino como es culpa suya que te lo arreglen ahora... que estar pediente de la devolucion y de hacerla es un rollo...
jope, yo nunca he tenido que hacer ninguna devolución, pero la verdad es que tiene que ser una lata... lo que han de hacer es arreglarte eso en el pedido y darte un chequecillo porque si no no sé si te animarás a volver a comprar..
ResponderEliminarEstrella siento lo del vestido pero aunque es trabajar fatal, al menos recuperarás el dinero sin tenerlo q llevar tú a correos, no?? relax... yo con mis boleritos asesinos de luna llena fatal también, pero recuperaré el dinero, q comprando por internet, ya me doy con un canto en los dientes!!
ResponderEliminarClara, no estás contenta con Almatrichi??????????????????? lo siento mucho!!! sobre todo pq me pusistéis todas los dientes largos con vuestras maravillosas compras!!! ya nos contarás...
¿Qué ha pasado con Almatrichi Clara?
ResponderEliminarEstrella, si te dijeron que te lo iban a arreglar es lo mínimo y si no cuando llegue el chaval de MRW lo agarras por el cuello, abres la caja allí mismo, sacas todo excepto el vestido y no sueltes al muchacho hasta que no trinque la caja. Aunque Privalia tiene un sistema de devolución bastante cómodo, aún así es un engorro.
¡Mucho ánimo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Almus! Pero qué carcajada me has hecho dar. Pobre mensajero de MRW. Cuando te vea le temblarán las patillas!!
ResponderEliminarEs un poco jaleo pero las devoluciones con Privalia son comodas... caras pero comodar y como tu no vas a pagar, bueno podria ser peor. Y si no secuestras al de MRW, jejejejeje como dice ALmus pero peor.
ResponderEliminarClara que te ha pasado con Almatrichi??
Estrellaaaaaaa, calla, callaaaaaaa... Que voy a tu casa y te robo el cinturón!!! Snif, snif... Tengo los dientes larguísimos y el corazón rotísimo. Yo, como ET: "mi caaaaaaasa, mi cinturónnnnnnnn"
ResponderEliminarCLARA, cuenta qué es lo que te ha pasado con Almatrichi, que nos tienes en vilo!!!
Hola Estrella,
ResponderEliminarSiento muchísimo la confusión. He hablado con mis compañeros de Servicio de Atención al Socio y me han asegurado que ya está todo solucionado, así que no tienes que preocuparte por nada:)
Y en cuanto a Almatrichi, ¿para cuándo una fotito luciendo tus compras almatricheras? Vaaa que queremos morirnos de envidia!!un besote!
Carla eres un cielazo,menos mal que te tenemos a nuestro lado ,Sbes tus deseos son órdenes y ahora mismo me panto con foto y modelo almatrichero para que me veais....Al´´a va ...Va por ti corazón.
ResponderEliminarLo de Almatrichi, pues que con VP ya tuve problemas porque me mandaron un vestido apañao de fabrica.. vaya que lo habian arreglado para que no se viera que tenia las costuras reventadas, y me costo mucho que me devolvieran mi dinero y ahora pues que no me gusta como me quedan... mi talla se ve que esta hecha para mas bajas... y claro estamos como cuando era pequeña que para que una cosa te estuviera bien tenia que tirar de talla...y pues no me apetece...que para eso me voy a Zara que en mi talla me esta todo bien de largo...
ResponderEliminarY notareis que estoy enfadada con lo de Almatrichi.... pues si... porque me iluisiono y mira.
Estrella me alegro de que te solucionen el problema.
ResponderEliminarMe alegro de que se te haya solucionado el problema! yo ultimamente con Privalia ando enfadadilla. No dan una. Los ultimos tres pedidos, todos mal. Tengo dos pendientes, a ver que pasa con ellos... Ademas les mande un e-mail la semana pasada y todavia no me han contestado. No se que les estara pasando. De ir todo muy bien a todo lo contrario... No se yo si volvere a comprar alli...
ResponderEliminarEstrella, qué bien! Ya has solucionado el problema.
ResponderEliminarClara, qué pena, con lo contentas que estabais todas con vuestras compras almatricheras :-(
Yo estoy ahora con la devolución de la camiseta mal tallada del pedido de Schuss. Ya han pasado a recogerla y espero que no haya ningún problema. A ver qué pasa....
Carla, soy Maururu, me gusta que estés ateenta al blog cuando puedas... viste mi entrada donde explicaba lo de los boleros de luna llena?
ResponderEliminarme los recogen el jueves por la tarde, pero me lleve un mal ratillo y sobre todo me tuve q poner aloe por los arañazos, a nadie le ha ocurrido algo parecido??
a ver si puedes decirme! Gracias en cualquier caso!