jueves, 18 de marzo de 2010

mis compras boy tuc tuc




El rojo tiene en el culete una ballena y sta muy gracioso, el verde pistacho tiene un oso en el culete.
El de las frutas muy colorido.
El celeste tiene un oso grande también en el culete.









y el de los peces solo he pillado uno, por si pillaba otro pero que va! lo tendré para emergencias, porq ste año toca despedida de pañales .-)

yo he cargado de bañadores, los que realmente me gustaban no había de las dos tallas que necesito, asi y todo he cogido lo que había, que luego cuando stan morenitos stan guapos con todos.





13 comentarios:

  1. Bubi ya los has equipado de bañadores, son todos muy graciosos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que son graciosos, tienen que estar guapísimos con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que andaba adelantada porque ya tengo el armario de la peque lleno de ropa de entretiempo, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Ay,por Dios,Bubi!! Qué cosas tan bonitas!! Van a causar sensación en la playa este verano. Por cierto, qué traen? mochilitas?
    Ah! se me olvidaba; ayer entré en un blog de recetas de cocina, me hago seguidora y a quien veooo?? a Bubi!!!!!!! Qué alegría me dio! es en este: http://cocineroandaluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hay carmen je je je que gracia, el cocinero andaluz ta super bien, verdad? ademas son recetas de toda la vida...oye somos las reinas d la red, estamos en todas partes.

    ResponderEliminar
  6. si traen mochilas todos los bañadores, yo pondré un puesto!

    ResponderEliminar
  7. Jaajaja Bubi, pues pa mí que sí. Vas a hacer colección de mochilas.
    Por cierto, superbonitos!

    ResponderEliminar
  8. Je,je Bubi, somos como la hormiga atómica, en un segundo estamos aquí, en la otra punta de la Red..... ay! si así fuera en la vida diaria, otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si, yo no tengo tiempo para nada, pero mis ratos de ordenador no me los quita nadie. Por la noche es cuando + aprovecho, porq Iván y Mario a las 21h. ya stan durmiendo y yo stoy media muerta, pero es lo que toca, prefiero sto a la tele!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos.... tu si que los tienes ya preparados para la pisci... que biennn ahora de verdad cuantas mochilaaassss..

    ResponderEliminar
  11. Muy graciosos Bubi. Ni uno he podido pillar..... qué rabia.

    ResponderEliminar
  12. Lucia pero si a las 7,30 ya no quedaban casi, yo me levanté de milagro y mira, ádemas super bien de precio a 6 euros.

    ResponderEliminar
  13. me encantan!! qué chulos!! tus mellis estarán hechos unos pibones de cuidado!! mamausi, yo tampoco pude cogerles nada :( bueno, aunq tal y como están las cosas en el curro de mi marido, casi q mejor!!

    ResponderEliminar