jueves, 18 de marzo de 2010

Privalia, Garamo, Private Urban, almatricherasssssssss...

Ayer en el escaparate de una boutique de mi ciudad en la que he comprado alguna vez cositas de Almatrichi, Chatik & Kertan, Jackpot, Nice Things, By Lu, etc., vi un vestido que me enamoró por completo. No me lo pensé dos veces. Entré en la tienda y le pregunté a la dependienta a ver si era de Almatrichi porque el diseño se le parecía mucho. Pues no, es de una casa que no conocía: NIZA. ¿Habíais oído hablar de ella? Pues tiene web y todo (http://www.nizamoda.com/) y unos vestidos... UHMMMMMMMMM... preciosos!!!!!!!!!!!!!! Los quiero todos!!!!!

Carla (PRIVALIA), Javier (GARAMO), Rober (PRIVATE URBAN)... Si me leéis, PORFA, PORFA, PORFAAAAAAA, a ver si conseguís algo de esa marca. Con lo que gusta Almatrichi por aquí, íbais a tener muchas clientas en potencia quemando tarjeta a tope, os lo aseguro ; D .

Un besote *)

13 comentarios:

  1. Nos pondremos en contacto con ellos y os contamos la ropa es muy chula,ya sabeis que con nosotros lo que pidais lo traemos "pide por esa boquita" xD

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSS, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Ese vestido negro LO QUIERO PA'MÍ TOÍTOOOOOO!!!!!!!! Madre mía lo que va a sufrir mi pobre tarjetilla, jejeje...

    Besotes supercontentos (yupiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  3. si q son monos si! pero un pco caros, no? he visto la web y algunos modelos 99€urazos!!

    ResponderEliminar
  4. He entrado en la web y la verdad es que tienen vestidos preciosos y muy coloridos, a ver si hay suerte y nos la ponen.
    La de cosas que se aprenden en el blog, y yo que pensaba antes que no había vida más allá del grupo Inditex...jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de hacer fan de esta marca. A ver si los responsables de las ventas online toman nota y ampliamos el uniforme tarjetero.

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi hace dos fines de semana en una tienda donde tenian algo de Flamenco Chic y mucho de esta marca.... todo preciosoooooo.... ahora vaya precios....
    Me apuntoooooo..... no os podeis imagiar las cosas tan bonitas que teniaaaannnnnn...

    ResponderEliminar
  7. Madre mia he entado en la web y tienen cosas chulisimas, ahora que precios!! A ver si alguna pagina se estira, que yo creo que la venta arrasaria entre las tarjeteras seguro.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con vosotras Flamenco chic ya y Niza.El sábado me estrené un vestidito de flamenco chic que me regalaron en navidades por mi cumple y la verdad es que me gusta un montón.Nia tiene cosas preciosas y la telas son una pasada y el colorido:fucsias,turquesas...Vamos otra que se apunta a que lo consigan a la de ya ...

    ResponderEliminar
  9. Madre míaaaaaaa el vestido turquesa. Yo me apunto YA!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo pero y que estamos AMARTI es del estilo y tiene cosas preciosas tmb, mirad la web!!

    ResponderEliminar
  11. Soys todas uns expertas!! Lo que aprende una por aquí, madre mía!

    ResponderEliminar