jueves, 25 de marzo de 2010

Empacho (2a parte): Laga de Ofertix







Tiene su parte positiva y la negativa: positiva la ropa es bonita y el precio era bueno.
Negativa: la madre que matriculó a estos de Ofertix: han tardado un mes y medio, que jartazón, se me ha echo muy pesado el tiempos de espera y la segunda: talla un poco "esquifido", vamos que no tengo más remedio que empezar con prontitud la operación gazpacho.
Estaré unos días sin aparecer por el blog: me voy de vaciones. Espero desconectar que el trabajo me tiene mu agobiá. Estaré por las tierras de wanchu, Fatio y supongo que muchas otras y por la Costa Brava, en Tossa de Mar, si tengo suerte igual me encuentro al buenorro del Velecoso, aiiiiiiins deseadme suerte.
Una abrazo

11 comentarios:

  1. Pues que desconectes bien. A ver si tienes suerte y hace buen tiempo. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Mire vienes por Jaén capital? o te vas a la Sierra de Cazorla?, yo en Semana Santa estaré por allí , si necesitas cualquier orientación , sitios que visitar, donde comer etc, soy experta en mi provincia, la he recorrido de cabo a rabo, dimelo vale??

    ResponderEliminar
  3. Anda Fatio, que torpe que soy, en realidad me voy a Almería (?). No sé pq narices pensaba que eras de allí. Muchas gracias por tu ayuda, de hecho teníamos previsto ir a la Sierra de Cazorla así que me apunto tu oferta para la próxima ocasión. El año pasado fuimos a Baeza y a Úbeda y nos encantó.

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo genial Mire, desconecta y olvídate de todo, así cargas pilas.
    Y ofertix, pues yo hace ya tiempo que no compro porque sí que es verdad que son muy tardones.

    ResponderEliminar
  5. jajajj Mire, wanchu es de Almería, yo soy andaluza de Jaén jajajja, Úbeda y Baeza son preciosas mi familia materna es de Baeza, pero Jaén es mucho mas , sus castillos, su naturaleza, sus tapas jejjej, si vienes por aquí ya sabes....Pasaló muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la ropa mire.

    yo solo he comprado una vez de ofertix y no cumplieron el plazo, cuando ya estaba desesperá me mandaron un mail con las nuevas fechas..

    menos mal que lo compré con un montón de meses de antelación porque es el regalo del dia de la madre.. y si lo llego a comprar un poco más pegada de tiempo seguro que no me llega..

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas. Y felices vacas.

    ResponderEliminar
  8. Laga da muy poca talla,yo tengo el vestido de seda como el tuyo pero en negro y es la L.Por cierto me lo estené al día siguiente de la boda de mi hermnao en una comida familkiar y me eché encima una copa entera de champagne y no le ha pasado nada.
    Cazorla es preciosa Fati yo fui cuando Patricia tenía 3 mesecitos en el puente de mayo y lo psamos genial.Tengo unos tíos en Fuensanta y otros primos en Jaén a ver si vamos y nos conocemos guapa.Esa zona de andalucía es espectacular bueno toda Porque Almería nos encantó y toda la zona de cabo de gata,conocemos Adra...las playas muy rocosas para eso prefiero chiclanita pero vivi os en sitios preciosos...
    Pásatelo genial mire..

    ResponderEliminar
  9. Ofertix son de los más tardones.Mis botas de Boemos me llegaron el miércoles después de mes y medio o más son muy muy informales con las entregas...
    Por cierto ya me las he estrenado a ver si paso las fotos ,son más bien tirando a vino que marrones pero son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Iremos por el cabo de gata,espero que nos acompañe el tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu compra. Me encanta el último vestido.

    Pásalo genial, Mire!!! Hasta la vuelta.

    Un besote.

    ResponderEliminar