viernes, 19 de marzo de 2010

ADA GATTI en Glamounity!!






Chicaaaaass!!! He flipadooooooo!!!!!!

Estoy esta mañana chafardeando las webs...y veo..ADA GATTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ilu! Qué ilu!!!

Tengo varios vestidos y camisetas de esta marca y me han salido muy buenos, asi que como comprenderéis...he pecado!!!
Os cuelgo mis compras!

PD: OS DEBO MUCHOS POSTS! haré fotos cuando me lleguen las cosas y las cuelgo!! (q quemo tanto la tarjeta que ya no se ni donde ni lo que he comprado!)


Por cierto... alguna ha picado en adolfo domínguez??? yo estoy a punto XD

19 comentarios:

  1. Si que son chulos, si. Que buenas compras haceis todas últimamente (envidia cochina que tengoooooo)

    Yo estoy ahí ahí con unos vaqueros de AD pero no sé si me merece le pena, porque muy cerquita de donde yo vivo hay un outlet de esta marca y creo que para unos vaqueros sólo no me compensa gastos de envío + espera... no sé, esta tarde me pasaré por la tienda y si no encuentro ningunos que me gusten igual pico =)

    ¡Ah! Al final tanto que lié con el vestido de Hoss y acabé anulando el pedido por segunda vez ... las cosas que no entran a la primera ... en fin, sigo a la caza y captura...

    ResponderEliminar
  2. yo con Hoss me quedé cn las ganas...pero sk m economía no me permitia tal gasto... :S
    Espero q vuelva a salir pronto jajaja pero q me pille con paga doble XD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a punto con AD, pero no para mi si no para Juan... pero es que no me atrevo pero unas zapatillas me tienen enamorada, esperare a que vuelva y si pica me pillo yo tambien una camisa, jejeje

    Tu compra tiene muy buena pinta, voy a dar una vuelta por Glamounity.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como talla esta marca? La estoy mirando y me encanta pero tengo miedo con el tallaje. Las túnicas de verano estás chulísimas.

    ResponderEliminar
  5. en cuanto al tallaje... yo uso una 42 d pantalón y me he cogido una 38 en el vestido y una M en las camisetas.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que has aprovechado Aretha. Muy bien! Yo quisiera contenerme hasta el mes que viene, vamos que intención le voy a poner, pero no me prometo a mí misma nada.
    Si es que llevamos unos días con muchas y buenas ventas.
    Acabo de llenar el carro con Adolfo Dominguez y luego lo he vaciado por completo pero ando con un run-run en la cabeza que no sé yo si al final vuelvo...

    ResponderEliminar
  7. Aretha, no te confíes mucho, esta marca talla regular, yo tengo más 36 q 38 de abajo y tengo ropa AD de la 36, 38 e incluso la 40!! depende del patrón!! fíjate q si es algo tipo tubo (vestido o falda) será una talla más, o incluso 2 :(

    ResponderEliminar
  8. Aretha, gracias por darnos a conoces esta marca!! voy a ver, mirar es gratis no??????????????????????

    ResponderEliminar
  9. mirar es gratis! pero comprar no JAJAAJAJA
    nose, he cogido esas tallas pq ya son las q tengo en otras prendas d esa marca!

    yo os doy a conocer ada gatti! q ayer me disteis a conocer vosotras la de niza moda!

    pa eso 'tamos! jajajaja

    PD: veo que muchas tenéis fiesta hoy, no? no veas...SUERTUDAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de las suertudas! Pero no sé qué decirte porque aquí estoy tarjeta en mano con tol día por delante y me da un miedorrrrr...

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo fiestuqui, tu compra genial!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas! No conocía la marca, pero voy a entrar a ver qué hay. Lo tuyo es todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bonito, me gusta mucho..sobre todo el vestido estilo gabardina.

    ah! yo también tengo fiestuki!!

    ResponderEliminar
  14. En andalucia no tenemos fiesta... que envidiaaa..
    PUes a mi me ha gustado mas el vestido largo... pero ya no entro en ninguna web ... lo tengo prohibido por mi tarjeta.

    ResponderEliminar
  15. in catalonia non-plus!!!!!!!!!!!

    y hoy con uno en casa y el otro en el cole he ido como loca todo el día!!

    ResponderEliminar
  16. Cómo está tu niño,Maururu? Estas dichosas otitis los dejan a los pobres sin ganas de nada...

    ResponderEliminar
  17. pues debe de estar de coña, pq ganas de guerra tiene un rato!!

    como nunca está malo, cuando se pone, se pone, pero la suerte es q como nunca está malo se medica poco, con lo que cuando se medica le hace efecto enseguida! por suerte!!

    Gracias por preguntar!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la firma ADA GATTI¡¡preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  19. yo he comprado un vestido de Ada para irme de vacaciones esta semana santa y a muy buen precio¡¡ una pasada en www.miropademarca.com

    ResponderEliminar