viernes, 26 de marzo de 2010

Comunicado Esdemarca.com para las Tarjeteras


Departamento de marketing de ESDEMARCA.COM.

"Quiero informarte de que somos oficialmente una de las empresas participantes en la “Hora del Planeta”, una acción creada por WWF para luchar en contra del cambio climático.Pondremos nuestro granito de arena en la concienciación y comprensión de la situación actual del planeta, "apagando" nuestra web e instalaciones, mañana día 27 de marzo de 20.30 a 21.30 de la tarde.

Nos parece una iniciativa muy positiva del fondo mundial para la Naturaleza (WWF) y nos hemos comprometido con ellos a difundir y promover esta acción.
De esta manera llegaremos a más personas y esperamos que ayude a los líderes mundiales a entender que el cambio climático preocupa a toda la sociedad y que esperamos que tomen medidas reales para detenerlo.

Te invitamos a ti y a todas las seguidoras de "mi tarjeta hecha humo" a hacerse parte de la iniciativa y podamos algún día conseguir dejar un mejor mundo para las futuras generaciones.

Un saludo desde todo el equipo."

10 comentarios:

  1. Ya sabéis! Mañana un poquito de lectura, unas tapitas con los amigos...

    ResponderEliminar
  2. Ainssss! Si con esto consiguiéramos algo! Mucho me temo que no! :-(
    Las altas esferas que dirigen este pobre mundo y que poco a poco lo están destruyendo seguro que no van a hacer nada.
    Pero sí estoy de acuerdo en que, al menos, nos queda el recurso de la pataleta y debemos hacer saber que hay mucha gente que quiere un planeta que nos dure, que vivimos en él y nos lo estamos cargando y esta situación no debe durar más. Hay que dar la vuelta a la tortilla y recuperar el planeta en vez de destruirlo.
    Así que ME APUNTO!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tendré que poner una alarma en el movil o algo, pq sino seguro que se me pasa pero tb me apunto!!
    Hello, nos queda el consuelo que al menos lo intentamos
    Sigo poniendo alternativas a las de Wan:
    Un poquito de sexo, un paseo por el campo/playa (y luego un poquito de sexo)...
    juasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Marisé se te olvidaba también un poquito de sexo :-P

    ResponderEliminar
  5. Jope Marise deja algo para el domingo, que todo en sábado...... pues deberíamos unirnos todos, pero todos, todos. Es tan difícil....

    ResponderEliminar
  6. Muy buena propuestaaa!!! pos na a lo dicho, to tmb me apunto!!! y tendremos en cuenta la alternativa xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto. No solo es por los lideres mundiales, tambien para que nuestros hijos tomen ejemplo para el futuro (esperemos que se arregle la cosa antes, pero en fin...)

    ResponderEliminar
  8. A ver si en esa hora van a salir más niños que en lo que va de año jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ainssss yo creo que no voy a poder, toy solica en casa porque Juan se ha ido todo el finde a Benidor y yo estoy estudiando.... y como que me da un poco de cangelo quedarme a oscuras. Intentare tener solo una lucecilla :P

    ResponderEliminar
  10. Buenooo, creo que en todo mi barrio fui la única en apagarlo todo.
    Marisé, tuve tu recomendación y qué bien jajaja.

    ResponderEliminar