miércoles, 17 de marzo de 2010

Yo tambien comprooo

Pues nada que entre las comprazas de Estrella y demás (como se nota la primavera, que estáis que lo tiráis ehh?) me estaba entrando complejo de mala tarjetera, y me he acordado de estas gafitas que me pillé en la venta de Tommy en Privalia y no os había enseñado, pues aquí están. Ahora solo espero que le queden bien a mi careto, aunque me gustan tanto que me las pienso poner aunque me queden como un tiro, he dicho.

6 comentarios:

  1. Son muy chulas Abril y seguro que te quedan superbien!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulaaassss.... venga espero que siga haciendo sol para lucirlas cuando lleguen.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Abril.

    Te quedarán estupendas. Ya nos las enseñarás puestas :-P

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas,oye chicas que mis compras son de un par de meses,ja,ja,...
    Hoy me ha llegado la falde de whiz y es preciosa (la rara de flores y rayas )y he vuelto a comprar ,ahora lo cuelgo y es que tengo mono de playa y veranito y me he animado...

    ResponderEliminar
  5. Que chulas. Y yo que no me atrevo a comprar mas gafas sin probarmelas, que rabia!!! vosotras mirais las medidas de ancho y alto? es que a mi me quedan casi todas grandes.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las gafass!!! a mi tambien me entro el mono de gafitas de sol y me e pillado unas Miu Miu negras chulisimassss!!!! estan en esdemarca. lástima que la cartera esta medio vacia k sino me ubiese pillado una para cada día de la semanaaa!!!!!

    ResponderEliminar