miércoles, 17 de marzo de 2010

Biotherm en Drei Vip

















¡Hola a todas!



Hoy justo empieza la venta de Biotherm en Drei Vip que yo desde luego no me pienso perder. ¡Mi marca de cosméticos preferida y con descuento!


Ya tengo mi lista de must have: quiero una leche desmaquillante ,un suero y alguna cremita hidratante. También voy aprovechar que el día del Padre esta a la vuelta de la esquina, y voy comprar a mi padre alguna cremita para que empiece a cuidarse.¡nunca es tarde!

Si todavía no sois socias,podéis incribiros con este link www.dreivip.com/moda o seguir su twitter y todas sus novedades a través de este otro www.dreivip.com/twitter.


¡No os lo perdáis!

6 comentarios:

  1. Pues nada supongo que habras cargado hoy.

    ResponderEliminar
  2. TELVA???????? ME ENCANTA ESTA REVISTA!!!!! te diré que, aunq ahora no pq 'me'quitao' de algunos gastos, era una revista que me he comprado durante muuuuchos años!! ahora sigo los premios Telva y coincido con casi todas las votaciones!!

    Bienvenida, Gracia!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Gracia, sabías que Maururu es 'Gracias' en polinésico?? algo más en común ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mururu!!No lo sabia pero gracias por la informacion. En telva escribo sobre shopping a buen precio por eso me encanta este blog!!!!

    ResponderEliminar