jueves, 22 de abril de 2010

Privalia, mi compra de hoy en BANANA MOON

Esto es lo que me he comido hoy en Privalia a las 7 de la mañana
Miraaaaaaaaaa, mira, pa matarlos!!!!

Llevo esperando desde que salió en BuyVip la venta de Banana Moon, que a mi parecer fue bien flojita. Me dicen en Privalia que saldrá y llevo desde ayer como locaaaaaaaaaa.

Me levanto a las seis y media para que me de tiempo a llenar el carro de bikinis cuando abro la venta y me encuentro PIJAMAS, SUJETADORES... Pero... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ Y los bikinissssss¿¿¡¡¿¡!?????!!!!

Pues mira, voy a tomar el modelo de Rachelbg!! 2 velas negras hasta que saquen los bikinis.

Castigadossssssss!!!!

20 comentarios:

  1. He comprado lo mismo que tu, Wanchu.

    A mi me ha dado un pasmo... me he dormido y cuando me ha venido a la cabeza que hoy estaba Banana Moon he saltado de la cama con taquicardia...para bragas y vestidos...

    Camareroooooooooo....dos velas más por aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra que pide velas.... y con la mala noche que he pasado, tengo a la nena mala con tos y ha estado lloriqueando mucho, aún así la pava de su mami (y me digo pava por no llamarme tonta jejeje) a las siete menos diez abriendo los ojos en seco diciendo "los bikinis"... y pa na!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tb iba toda ilusionada cuando lo comestate ayer....vaya mieeeeeeee....
    jajaja, ala yo le pongo las velitas,además, por mi pedido de Desigual, q sigue en almacen un mes y siete dias despues de haberlo pedido....argggg

    ResponderEliminar
  4. Coño, Marisé, pues entre estas velas y las otras va a parecer mi casa un santuario jajajajajaja

    Desigual al final te dirán que hay rotura de stock... porque en facebook la gente está preguntando y no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  5. A mi se me ha pasado la venta pero además espero uno de calvin Klein de Paloma que se me olvidó poneros y el mes pasado me llegó el triquini de triumph a´sí es que ni me asomo...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me ha salido tuc tuc desde el 18 de marzo pero ni idea si viene o no completo porque no me han contestado de atención al cliente y el cordón de cuero de Agatha del collar de Patricia sigo sin saber nada y mañana hará una semana que me dijeron que me lo miraban??????

    ResponderEliminar
  7. Y la pregunta es: ¿tan difícil es que cuando preguntas si va a haber una venta de Banana y te dicen que si (coño que esa marca es fundamentalmente de bikinis chulos) informarte de que no va a haber ni un solo traje de baño?

    Yo los compré en VP (por cierto me llegaron antes de ayer y menuda pasada, sin querer meter el dedo en la llaga, lo siento, pero es que son los primeros que tengo de la marca y me han encantado) y andaba con la mosca detrás de la oreja por si me podría haber ahorrado algo comprándolos en Privalia.

    En fin, que pa sabio, Salomón. Lo siento chicas =(

    ResponderEliminar
  8. Estrella acabo de ver que me ha salido tuc tuc también, y no sé si viene completo, pero Privalia me ha dado un cheque regalo de 5 euros por esta campaña, ahora no sé si es porque viene incompleto o porque me puse en contacto con ellos muy enfadada por la tardanza. Tu, por si acaso quejate mucho por la tardanza en tuc tuc y la falta de respuesta que esperas!!!

    ResponderEliminar
  9. Almus, yo de Banana tengo 4 bikinis y ME CHIFLAN!!!!!!!!
    Como tu dices, si preguntas por Banana Moon no es para comprarte un gorro o unas chanclas.. NO JOAAAAAAAAAMOS... A cascarla! Ya me los compraré en otro lao.

    ResponderEliminar
  10. Que coraje de verdad , el madrugón para nada!!

    ResponderEliminar
  11. Que miremos los trailers me dicen... estooooooooo.... Pero si la mitad de las veces lo que sale no lo ponen a la venta. Ainsss... En fin, Pilarín. Ajito y agua

    ResponderEliminar
  12. Conxi la verdad es que Carla se porta fenomenal con nosotras si no fuera por ella !!!pero cuando a ella no le decimos las cosas estamos abandonaditas no se nada del cordón del collar r
    de Patricia y no tengo cheque ninguno por el retraso de tuc tuc ni se si viene entero,cuando llegue el tuyo por fa avisame y me dices si el cheque es por venirte incompleto o por la tardanza porque lo lógico es que tuviesen ese detalle con todas las personas a las que se nos ha retrasado tanto.
    Estas cosas les hacen perder puestos...

    ResponderEliminar
  13. Jo, Wan, qué faena!!! No es por darte en los morros pero a mí me acaba de llegar el paquete con los Banana de VP. Aún no he podido abrirlo. Si veo que no me caben las lolas en los triangulillos, te gustan los modelos y la talla te cuadra, pensaré en ti, hace?

    Un besote de ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Sweet. Te van a gustar segurísimo, ya te lo digo. Quedan impecables. A mi es la marca que más me gusta.

    Como no saquen una venta prontoiré este verano con las perolas fuera porque los bikinis del año pasao me tapan naaaaaaaa... Tendré que dejar de comer almendras, que parezco la bombi!

    Sweet, no sé que talla tendrás pero creo que si no te caben a ti... no sé a mi eh, pero está hecho. Si me gustan los que te cogiste y son de mi talla me los quedo. Total, pa que se los quede la palomina ....

    ResponderEliminar
  15. ostras Wan, ¿de donde has sacado esa foto..??? uff que asco!!!!
    Oye, las que andais sobradas de pechonalidad, a ver si regalais un poco!!!! que hay que compartir..!!! ja,ja... yo es que ando justita, es pura envidia...!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo de los trailers es buenisimo... vamos casi siempre no sale nada del trailer... y entonces queeee???? Cuando ponen algo en un trailer y no lo sacan que se hace???
    Lo siento vaya caca respingona.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, los trailers no suelen coincidir con lo que después venden, es un poco engañabobos...
    Lo siento mucho, Wan.
    Que sepas que el cabreo se te nota a distancia de años luz.... lo digo por la foto que has puesto, madre mía!!!! de verdad que da asquito!
    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Pues me cagaré mucho en Privalia y le darán lo mismo que te has comprado tu durante mucho tiempo por mi parte... Estoy SUPER CANSADA de su metidas de pata, y sus MEGA RETRASOS, para mi está pasando a 3ª regional de las webs.

    ResponderEliminar
  19. Sin comentarios. No me levanté precisamente para esto, pero después de leeros, vaya putada.

    ResponderEliminar
  20. Wan, maja, se me olvidó decirte que los bikinis y el pantalón corto de Banana me quedan PERFECTOS!!! Y son tan chulisssss... Lo siento. Pa'mí tó.

    REBE, eso tiene solución: embarázate, ya verás. XD

    ResponderEliminar