lunes, 26 de abril de 2010

Uuuiiiii que raroooooo.... otro retraso de Privaliaa

Pues bueno.... otro retrasito privaliero... me acaba de entrar el mail.


Y ya van dos!!! Tenía dos pedidos pendientes, con lo cual eso supone....


!!!! EL 100% ¡¡¡¡¡¡


Sólo son unos zapatitos de Paco Herrero pagados el 25 de marzo. Sólo un mes más tarde me anuncian retraso. QUE GUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY

Bueno, total, sólo es mi dinerito.... que por cierto, no verán mas.

Ciao, ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

7 comentarios:

  1. Como he puesto en la otra entrada eso es lo que tiene "abarcar más de lo que se puede"... yo les estoy poniendo finos en el facebook, pero considero que engañan a la gente, yo creo que venden mas de lo que tienen para asegurarse por si alguien anula una venta, porque si no no lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco compraré mas en Privalia, a mi tambien me la han jugado. Y hasta ahora todo me habia ido bien. Pero los últimos pedidos han tardado más de lo normal, Pedro Miralles y Tuc Tuc que encima con rotura de stock me han faltado cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mis dos últimas compras (tuc tuc y desigual) han tenido rotura de stock y me han faltado cosas. Sobre todo con desigual me han hecho la pascua,porque me ha faltado lo que mas esperaba, el vestido, asi que otra que se apunta a la huelga de tarjeta caida.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Moni, que el dinerito cuesta mucho de ganarlo, que les cueste a ellos tambien!!!

    Si tienen problemas con sus proveedores que los solucionen ellos que para eso son sus problemas, yo paso.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los retrasos de privalia, hoy ha acabado el plazo de entrega para pedido de etnies, realizado el 16/03. ¿que están haciendo????

    ResponderEliminar
  6. Quien mucho abarca poco aprieta. Evama, está clarísimo. Tú lo has dicho.
    Privalia tiene un "poblema" de logística mu serio. Ha crecido mucho (al igual que muchas webs de este tipo) y se les va de las manos. La gente que gestione estas ventas debe ser gente capacitada y cualificada para ello. Cualquiera no puede planificar y gestionar estas ventas y creo que quizás por querer vender mucho (muchas ventas, etc...) se les está saliendo del tiesto todo.
    Todas estas protestas (Carla tú las lees y estoy segura de que las transmites) deben hacer pensar a las personas de Privalia que deben recapacitar. Quizás es cuestión de realizar un análisis de causas serio y profundo y contemplar todas estas protestas no como pataletas sino como críticas constructivas, oportunidades de mejora al fin y al cabo que no son más que herramientas que les pueden servir a ellos para mejorar.

    Dicho todo esto, estoy cruzando los dedos para que mis pedidos pendientes no sufran retrasos excesivos, roturas de stocks, etc...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con vosotras... Hello llevas toda la razon del mundo se les va de las manos y no puede ser.
    Yo pique en crocs despues pero no me esperaba esto de Desigual... yo tambien me voy a la huelga.

    ResponderEliminar