jueves, 22 de abril de 2010

PRIVALIA JOOOOOOOO.

Acabo de probar a las niñas las cositas con toda la ilu y cuando saco el pantalón del pijama de Patricia veo con horror que es la talla 2.La parte de arriba es la 6 la que pedí pero la de abajo es la 2 y ahora????.Jooooooo.
Encima de la espera desde el día 18 de marzo que al final me quedé sin el vestidito del pulpo para Beatriz ,yo toda contenta con las cosas y me encuentro con esto.
Del cordón de cuero que me falta me han escrito diciendo que siguen en contacto con el almacén y si no localizan que se pondrán en contacto con el proveedor y ya me avisarán....
Pprqué no comprueban las cosas antes de enviarlas?????

Patricia me dice Mamá siempre me toca a míi.La pobre tiene razónsu collar y ahora su pijama.
Voy a escribir a Marcos en FB y a atención al cliente pero Carla sin nos lles ,por fa qué puedo hacer sin quedarme sin el pijama porque pedí los dos iguales y puedo devolver la parte de abajo que es la que me habeis mandado mal???No se como solucionarlo.

12 comentarios:

  1. pues vaya!! la pobre patricia tiene toda la razón.. qué graciosa... montale un pollo a los de privalia que no puede ser ya tanto pitorreo!!

    espero que te lo consigan arreglar. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que marron!! A mi me da que te va a tocar devolver todo el pijama, pobreta... llevatela este finde a algun centro comercial y comprale uno bien bonito por el disgusto.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de contestar de privalia que tengo que devolver el pijama y me dan la opción de devolver los dos ...me dan un cheque de 6 euros por los trastornos.Pero es que yo no quiero devolver los pijamas quiero el pantalón de la 6 y devolver el de la 2!!!!.
    Cualquiera les quita los pulpos ahora a las artistas que ya están pensando en estrenarlos.
    Patricia se quería quedar puesta para hoy la camiseta de tirantes encima del suyo de manga larga...
    La pobre que está con alergia hace tres semanas y lleva toda la semana saliendo con máscara a la calle y sin apenas descansar por la noche es la sufridora de los desaguisados de Privalia..
    Como me ha dicho Pedro esta tarde:quédate con el pijama mal y le pones otro pantalón de otro y ese pantalón de la 2 lo regalas que es menos rollo porque no te van a solucionar nada,.Da rabia la verdad después de la espera.
    Evama este sábado van de cumple con mascarilla incluída prefieren eso que ir de compras,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Estrella como te entiendo!! yo tb los llevo igual y es una lata a veces...

    ResponderEliminar
  5. PUes la verdad, no se si es que los hombres serán más pragmáticos o que, pero la solución de tu marido es la más acertada. Yo estaba pensando en un pantaloncito cualquiera que le puedas encontrar a juego y como al fin y al cabo lo interesante, el dibujito, está en la camiseta.....

    ResponderEliminar
  6. vaya pu...ada!!! si cuando le pasa a una te dan ganas de .., mejor no lo digo, cuando es para un peque, ya si que no!!! Ademas, todo lo solucionan con el cheque... jolin, que si compras algo es porque lo quieres!!!!
    Que pena la pobre chiquitina. Creo que tu marido tiene razon, cogela un pantaloncillo a juego y por lo menos tiene la parte de arriba... Cuanto lo siento...

    ResponderEliminar
  7. pobrecitas las nenas.. y a qué tienen alergia??
    lo de la mascarilla la verdad es que es un rollo patatero..

    ResponderEliminar
  8. Jo, Estrella qué rabia, de verdad!
    Yo también opino como tu marido, así las pobres no se desilusionan. Cuéntanos al final que decides ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira buscale como te ha dicho Pedro un pantalon de ese color y que te den el cheque porque la pobre...

    ResponderEliminar
  10. Pues nada me quedo los pijamas y ya le pondremos a Patricia algo que le vaya de pantalón,porque no quiero quedarme sin los pijamas que son preciosos .
    La parte de arriba vale de camisetas de lo bonitos que son.
    El cheque lo acabo de usar he entrado en la venta de sinonime buscando un top azul para la falda de hoss y me he comprado uno.
    Está claro que cuando pasan estas cosas no te pueden dar la solución que necesitas que es que te manden lo que has pedido...esto está claro.
    En fín chicas...

    ResponderEliminar
  11. Patricia tiene alergia a la arena de obra y de relleno de parques ,y Mérida está toda cortada llena de obras por todos lados y encima ahora se han puesto a levantar las calles alrededor de su colegio con lo que estamos con aerosolterapia y ya parece que ayer la hemos estabilizado.Las pruebas se las hacemos desde que tenñia apenas 2 años y no conseguimos aislar el alergógeno causante pero la realidad es que la tos asmática nocturna la tiene para el arrastre.

    ResponderEliminar
  12. pues vaya.. a ver si tenéis suerte y conseguís dar con el alergógeno!

    yo en verano también tengo alergia, y tampoco sé a qué.. :(

    ResponderEliminar