miércoles, 28 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

- ¡Qué bien hueles a Perfume (BuyVip)! - Susurra Almus a Crispin Clover apagando el ventilador Pur Line (BuyVip) de la tienda.
Almus, que estaba enseñándole un portátil Apple (BuyVip) a Enrique Anaut . Lleva un sexy vestido Gurú (Club Outlet) que ha encandilado a Crispin y no le quita ojo.
- Eres tan dulce como una muñeca Mariquita Pérez (Dreivip) - Le dice al oído a Almus al pasar por su lado.

Estrella está mirando unas sábanas Beverly Hill Polo Club (Casarela) para la cama de su dormitorio. Su marido, Fabio Biondi, no para de mirar los largos minutos que lleva frente a la ropa de cama en su reloj Moschino (Ofertix).
- ¡Me aaaaaaburroooo! - Le dice desesperado - Me voy a ver gafas de sol (Dreivip, Esdemarca).

Mire, la encargada de la sección de lencería, observa como desde hace rato la Bruja Lola porta una mochila Xrhinox Expedition (Glamounity) dando vueltas continuamente alrededor de la ropa interior Gianfranco Ferré (Ofertix). Se acerca sigilosamente y ve otra mochila (Glamounity) en el suelo desde la que sale parte de una camiseta Miss Sixty (Esdemarca).
- Abra la mochila - Le dice arrebatándosela de las manos.

Mire saca dos tarros de productos Bissé (Ofertix) y un cepillo para el pelo Venus Diosa (RebajasVip).
- ¿Un bikini de Guillermina Baeza (BuyVip)? - Dice riéndose - ¿No será para ti? ¡Seguridad! ¡Seguridad!

Manolo escobar con uniforme Energie (Esdemarca) y zapatos Replay (Privalia) se lleva retenida a la Bruja Lola.
- De aquí no te llevas más ni un peso de cocina Derriere La Porte (Glamounity) - Le dice Manolo dándole empujones hasta la puerta cuando en un descuido, la Bruja Lola arrastra con un dispensador de cerveza Di4 (Privalia).

Manolo, que lleva una pulsera Sport Balance (Dreivip) que le hace mantener perfectamente equilibrio, le arrebata de las manos a nrs12 un Videojuego (Privalia) y se lo lanza a la Bruja Lola.

Acto seguido, nr12 le arrea un bolsazo a Manolo con su Calvin Klein (Garamo).
- ¡Gamberro, no me extraña que te robaran el carro!

11 comentarios:

  1. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!
    Puntazo Wan!!!
    jajajaja
    ......mi carrooooooo me lo robarooooooooonnnnnnn........

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ¿Dónde estará mi carrooo?

    ResponderEliminar
  3. Joer, no me imagino a la bruja Lola con un bikini de Guillermina Baeza.... puuuuaarrrggggg...

    Las dos velas negras si que la sabe llevar bien, la condená.

    ResponderEliminar
  4. ¿A quién ponemos 2 velas negras?
    Yo ya tengo algunas cuantas...

    ResponderEliminar
  5. Joe, qué comentario más agrio me ha quedado
    Se me ha notado que llevo una semana dura :-(

    ResponderEliminar
  6. XD, que cosa ver a la bruja con trapitos...
    Con la ayuda de Don Mi Carro y las artes marciales que aprendí de jovenzuela... me he puesto las botas. Ah y la cerveza que no me la toquen !!!
    Espero que Javi esté mejor.

    ResponderEliminar
  7. Si, gracias Mire, guapa, está mejor.

    Me alegro que pillaras a la Bruja Lola robando. ¡Qué tía choriza, oye!

    ResponderEliminar
  8. El primero lo vi el otro dia en la pelicula de Alicia... como impone ese hombre....
    Y la brujaaaa ahiii con las velaaass me meooo.... y yo tampoco la quiero ver en bañador ya vi fotos de la otra bruja que esta igual de mal y por poco me quedo ciegaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Se llevan mucho últimamente, las velas. El carro se las trae, lleva años perdido y nadie lo encuentra.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,Wan este está genial y hoy me ha tocado uno que ni idea quien es pero no está mal para las veces anteriores...Eso sí tanto mirar las sábanas de la cama lo que no se si es para hacerla o deshacerla,ja,ja,
    (Te he contestado al privado ) .

    Mire es que ver a Rappel y a la lola y a la otAramis medio loca en bañadores es para quedarse ciego,sordo y muuuuuudooooo.Ja,ja,

    ResponderEliminar
  11. Estrella, tu marido es violinista. Mira, sin quererlo te vino que ni pintado jaja

    ResponderEliminar