jueves, 22 de abril de 2010

Señales de vida


Hola a todas!! No tengo verguenza ni la conozco, porque hace un siglo que no paso a escribiros, aunque os leo todo lo que puedo. La primera semana de abril, como ya os comenté, estuve en Londres, y a la vuelta entre el curro atrasado y el descoloque de los viajes no he tenido un segundo libre. Además las ventoleras sobre los puentes del Támesis me han pasado factura, porque he estado con un trancazo del que aun no me he recuperado del todo.
El viaje estuvo genial, lo malo que fueron poquitos días (solo 4) así que imaginad el pateo para por lo menos "ver" o "pasar por" los sitios mas emblemáticos de London! (Picadilly, el Covent Garden, Camden Market, el British Museum (en el que me hubiese tirado mucho más que una mañana grrr), etc etc.
Un viaje que recomiendo encarecidamente, porque es una ciudad llena de sorpresas, con sitios muy bellos y una arquitectura que no deja indiferente a nadie. Por no hablar de los miles de millones de metros cuadrados en tiendas que hay!!!! Bueno, vi todas esas marcas y tiendas de ropa supermona que a Murcia no creo que lleguen en 20 años luz, por no hablar de lo que había metido en Harrods que era para llorar.
No he cargado mucho por lo que os comentaba, todo muy rápido para que diera tiempo así que no me iba a ir yo de compritas. Además tuvimos buena suerte con el tiempo, y con el dichoso volcán, ya que volvimos justo la semana antes de todo el follón si no aun estoy allí bebiendo pintas.
Por lo que he podido leer del blog, aprovecho para felicitar a Fatio por su embarazo, y a Rachelbg que me alegro de que le vaya bien, y a ver si me pongo al día con todos los sorteos que he visto!!
Os dejo esta foto que hice durante una de las caminatas. En resumen, os recomiendo el viaje, me parece una ciudad imprescindible. Saludos.

8 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos!! Cuantos recuerdos que me has traido de Londres... a me encantaba el mercadito de Candem, pero los almacenes Harrots me parecieron una de las cosas más horteras que creo que voy a ver en mi vida... pero si cuando fui en las escaleras mecánicas había una tia cantando opera... estube creo que ni 5 minutos!!

    Por cierto yo si que me he recorrido las tiendas de Oxford Street y no creo que eso llegua a España nunca, hay cantidad de marcas distintas, que aqui no salimos de Zara, Mango... cuelganos alguna fotico mas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una enamorada de Londres, quiero volvvvvvvvvvvvvverrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  3. Hellooooooo "April"!!!!
    Wellcome...
    Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. Vete contando más cositas y colgando fotitos para darnos envidia.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés de vuelta antes de que cerraran los aeropuertos, porque menuda la que se ha liado con el dichoso volcán. Londres "is wonderful"!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo. Vaya peazo foto. Eso cuelga alguna fotito más.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero volverrrrrrrrrr

    ResponderEliminar