jueves, 22 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Mónica Ferrerplus se ha levantado el vestido Antonio Pernas (Vente Privee) hasta las rodillas. Se le ha caído el anillo eNe (RebajasVip) debajo de la sillita Disney (Esdemarca) pero no lo encuentra.

Frente a la silla el reloj Nomon (BuyVip) de pared ya marca las 7 y media y aún no ha vestido al niño para ir a la guardería.

Sobre la cama esperan un pantalón Gorgoritos (BuyVip), una camiseta Babylis (Ofertix) y unos calcetines Le Petit (Glamounity). En el suelo unos zapatitos Piulin (Glamounity) del mismo color de los calcetines.

La maestra, Charlize Theron, con un rostro impecable recién hidratado con Unica AD (RebajasVip) y gafas de sol (Dreivip, Privalia, Outletic) en la cabeza, espera en la puerta a que entren todos los niños.
Nofy, la madre de otro de los niños, que viste pantalón vaquero Lois (VipVenta) con camiseta Element (Privalia) y zapatos KTW (Privalia) propone a Mónica ir a desayunar.

La Camarera, Reme, calza unas chanclas Ed Hardy (VipVenta). Lleva un vestido Diesel (VipVenta) tan ceñido que se le marcan las bragas Demar (Ofertix). El interminable escote deja ver el sujetador Aumentax (Dreivip) que le sube el pecho a la campanilla.
- ¡Qué horror! - Dice Nofy tocándose los pendientes Stradda (Esdemarca).

Se han sentado en la terraza en la mesa contigua a la de Sedef. Luce vestido Sinequaone (Privalia) y sandalias de tacón Alima (Privalia) y observa desde hace rato como Teresa, con vestido Barbarella (Ofertix) desliza la pierna bajo la mesa sacando su sandalia Alima (Privalia) para rozar el pie de Joaquín Sabina mientras acaricia la muñeca donde lleva puesto el reloj (BuyVip, Dreivip, Glamounity).
Sobre una moto deportiva Hugo Silva con zapatillas Von Dutch (Glamounity) lleva en el asiento de atrás a una chica con blusa HHG (BuyVip) y zapatillas Fila (Esdemarca).
- No puedo ver su rostro porque lleva un casco G-Mac (Outletic) - Piensa Sedef - Pero parece ser Victoria R.L.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Marisé.

14 comentarios:

  1. ¿A quién me recordará Sabina con ese gorro?....

    ResponderEliminar
  2. hoy me ha llegado un mail de buyvip con cinco cheques de 10 euros para compras superiores a 30... pero solo para este mes. A ver si sacan algo que me guste.

    A vosotras os lo han mandado también??

    ResponderEliminar
  3. El gorro me recuerda a las 10 y 10 cuando me mandaba mi padre a la cama, qué tontería pero lo tengo asociado a esa hora. Y no tiene nada que ver con Sabina. Por cierto Hugo me lo pido, y ya se puede poner Rosa como quiera que yo también tengo que reformar mi estantería.

    ResponderEliminar
  4. Vuelta, a mí también me han enviado lo de los cheques de 10 euros, pero me parece una pasada porque para que te los den tienes que hacer una compra hasta el 30 de Abril. Y después tienes descuentos de 10 euros por campaña pero solo durante mayo y cada compra tiene que ser superior a 30 euros sin gastos de envío incluidos.

    Y, la verdad, es que en BuyVip no suelo comprar mucho.

    ResponderEliminar
  5. yo no he entendido eso... por lo que yo he leído si ha de ser la compra de 30 euros pero los cheques ya los tienes, y caducan todos el 30 abril.. yo tampoco compro mucho en buyvip, pero ahora miraré un poco más a ver si me gusta algo

    ResponderEliminar
  6. Vuelta, comprueba el mail que te enviaron. Dice en el asterisco que los cheques se envían el 4 de mayo y caducan el 31 de mayo. Además te dicen "Si haces tu próxima compra hasta el 30 de abril te vamos a regalar 50 euros de descuento.*"
    No vaya a ser que hagas una compra estos días pensando que ya tienes el cheque.

    ResponderEliminar
  7. pues me parece que tu mail no es el mismo que el mio.. a mi ya me aparecen los bonos en la cuenta y he probado a utilizar uno y si que me descuenta los 10 euros, pero aun no hay nada que me guste
    en mi cuenta ya salen los 5 bonos para utilizarlos en la sección de mis bonos

    ResponderEliminar
  8. Joe, Vuelta, pues sí que son distintos entonces!!
    Voy a mirar yo también en mi cuenta y te digo.

    ResponderEliminar
  9. Ya he mirado y NO, definitivamente yo no tengo bonos de descuento. Qué curioso!

    ResponderEliminar
  10. pues sí... qué cosa más rara.. porque yo no es que sea clienta vip precisamente.. he comprado 3 veces sólo..
    no sé por qué será.. :(

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me han enviado lo de los descuentos tal como dice vuelta al aire,yo tampoco he comprado apenas alli y cuando lo he hecho se han equivocado,sera para que compremos mas,digo yo..no se

    ResponderEliminar
  12. Pues el gorro es una pasada... oye Luci lo de las 10 y 10 tambien me pasaba a mi... vamos me mandaba a las 10 y los diez minutos mas de baño y tonterias y a esa hora caia en la cama...

    ResponderEliminar
  13. Jajjjajaja por supuesto que era yo la de la moto!!!Además que Marisé ha acertado de pleno porque me encantan! jaja

    ResponderEliminar