jueves, 22 de abril de 2010

Excursión más que fructífera a Carrefour

Esta mañana he ido a Carrefour a comprar tinta para la impresora (que como dice un grupo del facebook debe ser sangre de unicornio, porque anda que no es cara) y he pasado por la sección de ropa y me he enamorado de esta camiseta de AC/DC en strass... es monísima y estaba en varios colores, pero a mi el gris siempre me ha tirado mucho y según una amiga me favorece.. =)
Y cuando iba para el probador he visto el bolsito este de los que son para llevar en la mano, creo que se llaman clutch (si no, me rectificais) de serraje por 16 euros!!!!!
Así que nada, definitivamente soy un peligro, no puedo ni siquiera entrar a Carrefour y no salir cargá.

23 comentarios:

  1. Oye qué bien combinan!! Me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja menos mal que a Carrefour va Pedro!!!
    Muy monas las cositas vuelta ...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjuntito chulo-chulo y a buen precio. Qué ilusión hace cuando no esperas ver algo que te guste y de repente lo encuentras, verdad?

    ResponderEliminar
  4. gracias.. la verdad es que no paro de darle vueltas a ver cuando me lo voy a poner...

    estoy pensando en una rebeca negra... pero también en una que tengo fucsia que con el gris queda fantástica.. estrella seguro que tu prefieres la fucsia jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondría color a ese conjunto, la fucsia seguro que te quedaría genial. En negro igual un poco tristón.... bueno, al final, todo es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. con la fucsia seguro que queda más llamativo... la negra me la pongo cuando quiera pasar desapercibida.. jejeje

    la combinación gris-fucsia a mi me gusta mucho.. de hecho casi siempre que me pongo la rebeca me pongo al gris debajo...

    muchas gracias por el consejo hello!

    ResponderEliminar
  7. Vuelta, la camiseta ME ENCANTA!!! el bolso tambien me gusta, no creas.

    ResponderEliminar
  8. Que chuuuuula la camiseta!!!! los viejos rockeros nunca mueren!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esa camiseta es de carrefour!?!?!?!?!!?! qué mestas contando!?!?!?! q me voy esta tarde mismo!!!! cuánto te ha costado!? si noes mucho preguntar!!1
    me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, como estamos que ya no podemos ir al carrefour sin comprar nada, jajajaja, pero la verdad es que la camisa esta muy chula... si es que la ropa nos pierde!

    ResponderEliminar
  11. 10 euros, esta bastante bien... habia en mas colores, negro y blanco
    y tambien el de la boca de los rolling, pero no habia mi talla

    ala, aretha, sal dispará pal carrefour.. jejejej

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. geniales los hallazgos, pero CHICAAAA!!! que tú tienes peligro hasta en el carrefú. entre eso y las brochas del mercadona, nos queda por investigar la bisutería de alcampo!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja silcas!! me he partido de risa con lo del alcampo!! yo es que no tengo ninguno cerca, pero todo es ir!!

    mira, el algodón de las camisetas de carrefour es muchísimo mejor que: mango,zara, pull bear, stradivarius y todas esas tiendas.

    yo el verano pasado le compré a mi chico 6 o 7 camisetas a 2'5 euros cada una (y bonitas) que salen de la secadora y da gusto verlas. En cambio, las de esas tiendas que os he dicho salen pa'tirar directamente.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta y mucho más siendo de ACDC. El fucsia le quedará genial seguro.

    ResponderEliminar
  15. pues mira que te pasa como a mi, jajaja
    cuando voy a comprar comida al Carrefour siempre me llevo unos zapatos o alguna cosa asi

    muchos besicos

    ResponderEliminar
  16. Menudo conjuntillo cañero que te has marcado!!!

    La camiseta me encanta!! y el bolso es una cucaca muy versátil... ya me dirás si por ese precio vale la pena esperar lo q esperamos en las webs...

    ResponderEliminar
  17. el bolso yo creo que le voy a sacar mucho partido.. estoy pensando en hacer un broche con fieltro gris para ponérselo alguna vez que vaya más arreglada!

    me esperaré dos semanas, que voy a madrid y compro fieltro del gordico, que siempre queda más aparente..

    ResponderEliminar
  18. Vuelta, eso del fieltro del gordico me ha llegado más todavía que la camiseta de ACDC....jajajajajajaja ¿dónde lo compras en Madrid? en Intenne lo he encontrado muuuu caro.

    ResponderEliminar
  19. pues aún no he comprado nunca, y no sé lo que me van a clavar. pero quiero ir a Fieltros Olleros que por lo visto hay de todos los colores y grosores y por lo que he leído en Internet no es de los sitios más caros para comprar (tampoco creo que sea el más barato)...

    pero hasta que no vaya no lo sabré. Voy el 6 de mayo, así que ya te contaré lo que encuentro...

    ResponderEliminar
  20. Madre la que estamos liando..!!! entre internet, el mercadona y ahora el Carrefour.. La verdad que las camisetas salen muy bien, y por lo que valen....
    Por cierto, las camisetas del lidl, los calcetines y casi toda la ropa en general, tambien sale muy buena. Y toda apta para secadora... Yo aqui no tengo carrefour, y en el lidl ponen a veces cosas muy tentadoras...

    ResponderEliminar
  21. Joooo a mi me pasa igual con el Carrefour ya porque me controlo... pero para el niño siempre cae algoooo.... si esque cuando sacan las cosas nuevas salen tan aparentonas...

    ResponderEliminar
  22. Que acabo de leer lo de Alcampo... pues a mi me pilla lejos pero cuando voy no me gusta nada... es que el Carrefour tiene mucho peligrooooooo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo vuelta! pero el bolso me encanta!

    ResponderEliminar