miércoles, 28 de abril de 2010

El Pastor

Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice :
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale !!! A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación. A la mañana siguiente:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- ¡¡¡Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon ...!!!

Dedicado a nuestra querida Mamausi, la chistera oficial del blog xD

11 comentarios:

  1. Buenísimo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder menudo macho!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaaaaaaa....macho cabrío!!!

    Va por ella!!! Me encantan tus chistes interminables!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que a mí. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    Menudo poderío el pastor!!!
    jajajajajajaja
    Me imagino a las ovejas tocando el claxón en la fragoneta!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Marisé, ¿tu también lo ves como en una peli? a mi me pasa lo mismo y creo que por eso me descojono tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. No saben nada las ovejitas!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa también, incluso algunos que no me gustan pregunto ¿y qué paso al final?, como si fueran cuentos...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajj ya me lo sabia pero es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Juasssssssssssssss, buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Juasssssss, juasssssss
    Ya lo había oído, es superbueno!
    Además, con la foto, como que te pones a mirar al tío que aparece, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Anda que no son listas ni ná...Pobre Pastora que el marido ya no cumple en casa si no en el monte,jua,jua

    ResponderEliminar