viernes, 23 de abril de 2010

Locura de tallajes





Hay que ver como nos torean y se pasan todos con la diferencia tan abismal que hay entre marcas,diseñdores y da igual que sean españoles o de fuera con el tema del tallaje.

Hoy me ha llegado Eblé de ofertix.
El pantalón es la 40 y no me pasa vamos que es menos de la 38 seguro da poquísima talla y el top menos mal que por el tetamen me cogí la 42 pero no podré respirar mucho o le saco a alguien un ojo con algún trozo de puntilla..

Vamos que un pequeño desastre ,pero ni me merece devolverque además odio, porque entre gastos de envío y de devolución pierdes más que quedártelo.
Eblé fuera ya de mis compras on line...
Y ofertix tardones tardones .

De paloma he recibido Calvin Klein la parte de arriba me cojí la 40/42 por el tetamen y va justa y la parte de abajo me tenía que haber cogido la 38 porque la 40 /42 me está más bien grande.

La camiseta a juego con la parte de arriba del bikini perfecta.

La braga del bikini es otro tono diferente de rosa pero como lleva cinturón con una lista blanca no queda mal con la parte de arriba que es con serigrafías de colores en fucisa y verdes .

Eso es todo .Os pongo la foto del top de Sinonime de Privalia en la 38 y del reloj de Dreivip Seiko que he comprado para mi hermana aunque me gusta mucho y a lo mejor se lo queda la menda lerenda .

Pronto tendré que meter mis cositas al mercadillo tarjeteril por si a alguien le viene y al menos recuperar algo de lo perdido.

Besazos y genial fin de a todas.
Estrella y sus artistas.

3 comentarios:

  1. desde luego es una locura lo de las tallas... yo llevo una talla grandecita.. 44 o 46 según el sitio.. pero es que cada uno tiene unos tallajes y es casi imposible acertar, porque además como dices tú, el tetamen es dificil de encajar en las camisas y demás... yo tengo miedo de que llegue trucco y no me esté nada!!! snifff!

    ResponderEliminar
  2. Al menos nos podemos consolar con que si algo nos llega mal lo podemos meter al mercadillo, al menos la pérdida será menor...

    ResponderEliminar
  3. el top me encanta! lo de las tallas? un lío!!

    ResponderEliminar