viernes, 23 de abril de 2010

Mis pecadillos de hoy


Esto es lo que me he comprado hoy en Buyvip, y hubiera cargado más! Me he encantado la venta y la ropa muy barata... pero no es cuention de pasarme. Me lo he comprado en compensación de Desigual, ¿porque? porque se supone que hoy salian todos los pedidos y el mio sigue en almacen... con lo que me toca "rotura de stock"(aunque deberían llamarlo vender más de lo que pueden).
Además a mi madre le regalaron ayer 50 euros en bonos en buyvip, para gastarlos en cheques de 10 euros por compras de más de 30.... ¿a alguna le han regalado estos cheques? porque a mi no, vamos que le he comprado con la cuenta de my mum!

16 comentarios:

  1. A mi no me los han dado, pero hay alguna tarjetera que si que los tiene

    ResponderEliminar
  2. Eva son de la venta de HHG verdad?, ,me han gustado muchas cosas pero no me atrevo a comprarme nada pq no se como voy a estar dentro de unos meses cuando me la pueda poner,pero hay cosas preciosas y tiradas de precio....

    ResponderEliminar
  3. Si son de esa venta... pero hay vestidos estilo premama muy chulos y lo que tu dices, bastante baratos!

    PD: Sigo sin poder entrar al grupo de facebook, os pasa o es solo a mi? Pero es que lo busco y ni siquiera lo encuentro!

    ResponderEliminar
  4. a mi si me han mandado los bonos, pero me estoy conteniendo.. jejeje

    yo he buscado el grupo a ver si me podía unir y no me sale.. wanchu, lo podías volver a hacer o algo.. (pido más que un cura)

    ResponderEliminar
  5. Que monadas habia en lo de hhg. ¿Alguna sabe si los abalorios de Descaro valen para la pandora? A mi si me han llegado los descuentos y solo he hecho 3 compras anteriormente

    ResponderEliminar
  6. Saludos de otra pecadora!

    A mi me llegaron los bonos ayer y no he podido resistirme. He pillado la misma blusa Masai(me ha costado q soltaran la talla 38) y el vestido babero flor (espero q la tela no se transparente).

    ResponderEliminar
  7. Evama, al grupo no podemos entrar ahora ninguna pero es culpa de Facebook.

    Vuelta para entrar necesito que me pases al correo del blog el mail que usas para entrar en face y así mandarte la invitación

    ResponderEliminar
  8. Vaya caca buyvip resulta que mandan los bonos descuento a quienes no han hecho compras en tiempo y los que compramos no tenemos esa promoción...!!!!!!!Eso me ha dicho una chica en su chat.

    ResponderEliminar
  9. Yo si he recibido los bonos ahora tendré que comprar algo supuestamente, a ver si veo algo en esta venta que me guste... o mejor no miro que queda mes por delante (ains mi pareja me echará de casa) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo Evama, sabes cuanto tarda en llegar Buyvip?? a mi tb. me han regalado el bono de 50€ así que tendré que gastarlos xDD

    ResponderEliminar
  11. Evama a mi tampoco me ha salido Desigual... que ponia has tal el 26 y a que estamos a 23... vamos nos queda el lunes noo??
    De todas formas es muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo porqué yo no tengo los dichosos bonos. Pero Jose si los tiene, porque claro compro yo, que soy la que mando en casa.

    ResponderEliminar
  13. No se Clara.... me huele que si nos sale el ultimo dia nos van a faltar prendas, porque la gente en facebook los esta poniendo finos!

    ResponderEliminar
  14. Evama, muy chula tu compra. Aún no he mirado al venta. A ver si pillo algo...
    Mamausi, a mí me pasa lo mismo, que no tengo los bonos. Para tenerlos tengo que hacer una compra ahora en abril y me los darían en Mayo, qué morro tienen!! Eres VIP Mamausi? Yo ahora sí, igual es por eso... que se creen que vamos a comprar seguro?

    ResponderEliminar
  15. Si Hello. La verdad que no había pensado que era por eso, sino porque tengo bonos de apadrinados. Y se van a caducar todos, a este paso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo soy vip y mi marido no, y los bonos se los han dado a él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Evama, me ha encantado la venta y tus compras son súper ponibles!!!

    ResponderEliminar