martes, 27 de abril de 2010

3º cheque Buyvip a la saca



Estas son las camisas que se ha pillado Juan, como vereis fan de los beatles.... y eso que la venta salio ayer y muchas cosas estaban agotadas, que si no....pues aqui cae el 3º cheque de Buyvip (mi madre compro ayer una colcha), menos mal que a mi no me han dado cheques, jejeje.
Y digo yo, no comprais mas cuando teneis algun cheque, porque parece que como los gastos de envio son gratis pues no duelen! Por eso no entiendo a algunas, llamese Privalia, que te dan un cheque de cumpleaños que caduca en una semana o les cuesta un monton darte cheques compensación... cuando tienes un cheque es más fácil caer en una venta, no os pasa?

10 comentarios:

  1. un cheque por tu cumpleaños?!?!!? jolines! a mi no me han exo eso! y mira que en privalia he exo unos 15 pedidos ya!
    pero ayer flipé al ver los 50€ de bono en buyvip?! se pueden gastar todos d golpe o como va esto!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. no, uno por venta y la compra he de ser de 30 euros minimo y caducan el viernes...

    ResponderEliminar
  3. Que a mi tampoco me han dado un cheque por mi cumpleaños... es lo que comenta la gente. Como me faltan dos semanas ya os avisare si me lo dan, pero se tiene que gastar en una semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues en lo de los cheques tienes razon... y fijate que cubren los gastos de envio y poco mas... pero esqeu los gastos de envio son una pesadez... deberian mandarlo gratis...

    Buena compra... ya tiene para casi todo el verano.

    ResponderEliminar
  5. Vuelta no todos caducan al mismo tiempo, los mios son hasta el 10 de mayo creo... Voy a mirarlo

    ResponderEliminar
  6. Yo si que pico como tenga un cheque. Es que me queman en las manos!!

    ResponderEliminar
  7. Ah! que no he dicho que la compra está genial, que bonitas son todas, tu chico va a ir fashion de la muerte total!

    ResponderEliminar
  8. uuyy a mi si que me es más fácil!!! jajajajaja por eso no he picado en Buyvip, yo soy de la modalidad, primero compra y luego te doy... y esas "apretadas" a mi no me van nada.....he aprendido mucho de mis clientes. Desde luego si tengo chequecito compro más alegre. Mi ultima compra en Privalia fué asi, y por supuesto con retraso, por una apadrinado, no os penseis que me han dado nadaaaa.... estos no dan ni la hora.

    Muy chulas las camisetas.

    ResponderEliminar
  9. Pues al final los mios creo q tb caducaran...
    Muy chulas las camisetas Evama, si tu chico es como la mayoria, va servido pa rato

    ResponderEliminar