martes, 20 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Sweetbaby estaba quitándole las arrugas a una camisa Tommy Hilfiger (Casarela) con una plancha Polti (Glamounity) cuando se ha ido la luz.

Ha ido hasta el cajón que hay bajo el reloj Batane (Glamounity) que hay en el salón para coger la linterna Ledwake (Outletic).

Como no veía torta ha tropezado con la bicicleta estática Tecnovita BH (Esdemarca) donde había dejado el montón de sábanas Euromoda (BuyVip) y Amaya Arzuaga (Privalia) que ya tenía planchadas, cayendo todas al suelo.

Su pequeño, que jugaba con unos cubos de madera Prenature (Dreivip), se ha asustado y ha corrido con sus sandalias Nens (Dreivip) hasta su madre.
- ¿Qué ha pasado? - Pregunta Victoria mbart que está preparando la maleta Bric's (BuyVip) para irse de viaje al Caribe con Cayetano Rivera.
Él esperaba en el sofá del salón vestido con camiseta Diesel (Casarela) y reloj Fendi (Vente Privee).

Victoria tiene sobre la cama todas las cosas que pretende echar en la mochila: Un pijama The Simpsons (Zowroom), un conjunto de ropa interior Promise (Ofertix), varias braguitas Unno (Esdemarca), dos perfumes (Dreivip, Esdemarca), unos vaqueros Pepe Jeans London (Casarela), un vestido Divina Providencia (BuyVip), otro de Gas (Privalia), una camiseta Planeta Toro (Ofertix), un collar Bamboleo (Privalia), un cinturón Guess (VipVenta), un bolso Mantra (Glamounity), unas gafas Victorio & Luccino (Ofertix)...
- ¡Para ya! - Le dice Cayetano - ¡Nos van a cobrar por llevar peso de más!

Al llegar al aeropuerto de Cancún se han encontrado de frente con Jorge Javier Vázquez que llevaba una sudadera Unno (Rebajas Vip), gafas Guess (Vente Privee) y una mochila Legea (Outletic).
- ¡Corre, Victoria! - Le dice cogiendo un taxi a toda prisa.

Mientras Cayetano solicitaba la habitación del Hotel, Victoria se ha dirigido hasta la piscina donde Lucky Luke estaba tomando el sol con un bañador Mystic (BuyVip), chanclas Kustom (VipVenta) y la marca de haber llevado una pulsera Sport Balance (RebajasVip) en la muñeca.
- No te lo vas a creer - Dice Victoria a Cayetano - He visto a Lucky Luke con Rantamplan en la piscina.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Lafranco.

5 comentarios:

  1. Jolín Wanchu, cada día lo tienes más difícil... menuda mezcla de personajes.
    Por cierto, que yo también quiero irme al Caribe y si es con Cayetano pues mejor que mejor.... eso sí no me gustaría ver a LuckyLuke en bañador (no sé, como que no me lo imagino).

    ResponderEliminar
  2. dios, el Rantamplan !!! jajaja
    ya no me acordaba como se llamaba el perro, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me iré al Caribe con Hugh Jackan y el Velencoso. Me lo han propuesto los dos pero no me decido.

    ResponderEliminar
  4. Pues os seré sincera como siempre. Yo mientras me vaya al caribe, me llevo a los niños si hace falta....

    ResponderEliminar
  5. Vengaaaaa vamonos al caribe... alli encontraremos alguno que este buenorro, digo yo.
    A mi me gusta mucho Lucky Luck.

    ResponderEliminar